Espectáculos

Carola de Moras se defiende ante rumores de conflictos: «Insólito el nivel de falsedad»

La comunicadora habló en el programa de Instagram "Velvet al desayuno" sobre los rumores de ex colegas sobre supuestos conflictos.

Carola De Moras 33

Hace ya un par de años que Carola de Moras dio un paso atrás de la televisión. Sin embargo, sigue siendo tema de programas de entretenimiento, por los supuestos enfrentamientos y conflictos que habría tenido con colegas.

Ante dichos de personalidades como Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, la ex animadora de Viña del Mar se defendió, en el programa online Velvet al desayuno, conducido por Cristián de la Fuente.

Ella misma sacó el tema a colación, cuando hablaba de sus vacaciones. «Mis vacaciones estuvieron bien pero… Yo no sé por qué siempre estoy metida en huevadas cuando no tengo porque estar metida. Ayer hice un súper mal ejercicio, no lo recomiendo», partió diciendo.

Ahí contó que se metió a Instagram y buscó las referencias de contenido con su nombre. «Aparecían unos videos, otros videos y llegué a unos videos de comentarios y comentaristas que hablaban de uno. Me sorprende la poca ética profesional que hay hoy día de algunos. Un nivel de mentiras y asegurando y decían ‘no lo puede venir a desmentir porque la vieron periodistas'», relató Carola de Moras.

«Me dan ganas de llamar a la otra persona involucrada, con la que me estaban vinculando, para decirle ‘oye, ¿en qué minuto pasó esto, porque yo no me acuerdo y quizás tuve en algún momento alguna amnesia temporal que no caché. Para que recordemos este tema'», agregó.

El descargo de Carola de Moras

La comunicadora también se desahogó sobre todas estas polémicas que la involucran a ella. «Es insólito el nivel de falsedad y cómo aseguran y engañan a la gente. ‘Yo digo la verdad’, y puras mentiras. Bueno, mal ejercicio, porque terminé cabreada, con rabia. Después ya hice todos mis temas y me relajé. Fue una pataleta de rabia. Nunca he respondido», confesó.

Además explicó, bien molesta: «Es más fácil subirme al columpio y lo hacen mucho para también tener espacio. Y me da lata y no quiero meterme en el cahuín barato o salir a desmentir, ‘yo dije y tú me dijiste’. Me ha dado toda la vida lata hasta con mis propias amigas, mi propia familia».

«Llega un minuto en que dices ‘¿ya?, ¿de verdad?’. O sea en cualquier minuto van a inventar que uno viene de Marte. Porque ya es descarado y agotador», sentenció Carola de Moras.

Revisa la entrevista completa aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...