Espectáculos

Valentina Roth reveló que su madre no la ayudó cuando perdió a su bebé

La ex chica "Yingo" será parte este viernes de "Podemos hablar", donde compartió que sus padres no estuvieron presentes para ese difícil momento.

Lidia Chávez |

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de «Podemos hablar» en CHV, donde una de las invitadas será la ex «Calle 7», Valentina Roth. 

Y en el programa la ex gimnasta hablará del distanciamiento que ha tenido por años con sus padres, Rodolfo Roth y Katya Soracco. De acuerdo a lo que relata la joven en el programa, siempre ha tenido una relación difícil con ellos, hasta el punto de irse de su casa a los 14 años.

Eso sí, aseguró que hace cinco años la relación se ha vuelto más complicada. Es más, reveló que tuvo cero apoyo de ellos para cuando perdió a su bebé, durante mayo de 2019.

Recordemos que además fue un difícil proceso porque tuvo un aborto retenido, lo que significa que por un par de semanas tuvo al feto sin vida dentro de ella.

«Este año (2019) he pasado lo más brígido de mi vida y (mis papás) no han estado ahí. Para mí cruz (con ellos), nunca más… Incluso me quería cambiar los dos apellidos, pero es un proceso largo y no sé qué apellido ponerme», reveló.

Incluso, contó que cuando tuvo el aborto «a mi mamá le mandé la foto de la sangre, en el baño y me dejó en visto». 

Roth recuerda que: «Le mandé (un mensaje diciendo): ‘mamá no veo, me estoy desmayando, por favor deja todo de lado y ven a ayudarme, me muero, me muero de verdad’. Le mandé las fotos, no me podía parar, las piernas me tiritaban. El Uber estaba afuera, llegué a la clínica gateando sola». 

Lee: Ignacia Michelson ‘funó’ a Sargento Rap por utilizarla: «Me hizo creer que me amaba»

La ex chica «Yingo» señaló que ninguno de sus padres ha tratado de contactarse con ella. «Después de esto no le voy a hablar más a mi mamá, pero tampoco ella ha intentado buscarme», concluyó.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil