Espectáculos

Ignacia Michelson ‘funó’ a Sargento Rap por utilizarla: «Me hizo creer que me amaba»

La exchica reality se fue contra el mexicano asegurando que ya no están juntos y que Sargento solo la utiliza para ganar dinero.

Michelson

Hace unos días Ignacia Michelson y Sargento Rap sorprendieron a sus fanáticos al anunciar su reconciliación. Los exchicos reality compartieron unas cariñosas postales en sus respectivas redes sociales, pero al parecer las cosas no terminaron bien.

Así lo dio a entender la chilena a través de una serie de videos en su cuenta de Instagram. Ignacia aseguró que no está con el rapero y que él solo la ha utilizado en todo su tiempo juntos.

El descargo de Ignacia Michelson

«Yo con Sargento, no estamos juntos, solo me utiliza para ganar dinero, por su música», partió diciendo en una de sus historias en la red social. Luego se dispuso a contar por qué fue a ver a Sargento a Monterrey.

«Sentía que teníamos cosas todavía que hablar, tuvimos un hijo que se murió, obviamente el siempre será parte de mi por eso que pasé, pero lo que más me duele de este cabrón, me hizo creer que me amaba todavía, que me quería, me mostraba su casa, la casa que íbamos a vivir, que aquí íbamos a tener a Luisin de nuevo y el muy hi…, cabrón, anda saliendo con la ex», aseguró.

Luego Ignacia continuó: «más encima me pone de excusa ‘Ya terminaste tu show nudista’, sabiendo que es mi trabajo, que voy a hacer un baile donde quedo en cosas menores, pero él lo sabía y me lo saca en cara, ustedes me pueden explicar lo cara de raja que es».

«Solo me utiliza solo para tener más likes, para tener plata en su música, sus videos, porque esa es la realidad. Espero ahora que por favor bajes todas las fotos, todos los videos que no me has pagado nada por utilizar mi imagen, que eso es ilegal, así que yo que tu borro todo», sentenció Michelson.

Luego la ex «Resistiré» pidió ayuda a sus seguidores para que denuncien las fotos de Sargento en que ella aparece. Además mostró una serie de conversaciones que tuvo con el mexicano para dejarlo en evidencia.

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...