Espectáculos

Vale Ortega respondió a críticas de seguidores sobre la maternidad

Vale Ortega vivió una incómoda situación cuando hace un par de días decidió pedir consejos de maternidad a través de su cuenta de Instagram.

Vale Ortega respondió a críticas de seguidores sobre la maternidad

Vale Ortega se convirtió en madre en enero de este año y, la mayor parte del tiempo ha estado dedicada a la crianza de su hijo. Sin embargo, la periodista vivió una incómoda situación cuando hace un par de días decidió pedir consejos de maternidad a través de su cuenta de Instagram.

Aquel día, cuando comenzó a recibir comentarios, Vale Ortega subió de inmediato una historia en Instagram criticando la situación y llamando a no caer en estos comentarios no constructivo sobre la maternidad.

Sin embargo, este domingo, nuevamente reiteró su rechazo por los seguidores que no tuvieron piedad sobre las historias que subió. Es por eso que la periodista decidió publicar un nuevo mensaje para ellos.

Vale Ortega respondió a críticas de seguidores sobre la maternidad

En su publicación, Vale Ortega escribió: «La gente que opina sobre la maternidad de otras sin que les pregunten, como «ay! no le das pecho? Como se te ocurre darle fórmula! No lo tomes mucho en brazos que se va a acostumbrar, estás demasiado delgada, no le estás entregando nutrientes a tu bebé» un gran maní«.

El apoyo de los seguidores de Vale Ortega

La foto que compartió Vale Ortega ya cuenta con más de seis mil «me gusta» y además se llenó de comentarios en su apoyo, en los cuales destacaron su rol de madre, agregando que todos parten sin saber en la crianza de sus hijos.

Pero eso no fue lo único que escribió en la publicación que compartió. La presentadora de televisión concluyó con un mensaje hacia las madres primerizas a que se despreocupen de lo que digan los demás y que estén tranquilas respecto a la formación de sus regalones.

«Chiquillas, no se urjan, porque les van a llegar todos esos comentarios indeseados! Oídos sordos y a vivir la maternidad como a cada una le nazca«, concluyó Vale Ortega.

Mira aquí la publicación de Vale Ortega:

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...