Espectáculos

Pedro Pascal comparte potente sesión de fotos de su hermana Lux Pascal

Lux Pascal ha causado furor en redes sociales y, Pedro Pascal ha estado atento a cualquier publicación para compartirlo con sus seguidores.

Lux Pascal posa para revista Ego Ego y, su hermano Pedro Pascal las comparte

Desde que reinauguró sus redes sociales, la actriz Lux Pascal ha causado furor, y su hermano, el actor Pedro Pascal ha estado atento a cualquier publicación importante que ella haga para compartirlo con sus seguidores. Y así lo demostraron ambos la noche de este domingo.

Y es que la actriz fue rostro de la sección #Beauty de la revista Ego Ego. Cabe destacar que la misma revista desnudó a actores como Ricardo Fernández o Cristian Carvajal, aunque en la sección #Piluches. También, la semana pasada hizo un especial #8M, en la cual publicaron una sesión de fotos a la actriz Mariana Loyola.

La publicación de Lux Pascal

Lux Pascal. compartió en su cuenta de Instagram, las fotos que son parte de la Revista Ego Ego. Y, su hermano, Pedro Pascal vio las fotos y decidió promocionarlas en su cuenta de Instagram, etiquetando a la actriz. Esto, para promocionar esta faceta de su hermana, quien cuenta con más de 76,8 mil seguidores en la red social.

Revisa aquí las historias de Pedro Pascal:

Lux Pascal posa para revista Ego Ego y, su hermano Pedro Pascal las comparte Lux Pascal posa para revista Ego Ego y, su hermano Pedro Pascal las comparte

Pero, la actriz Lux Pascal no solo recibió una felicitación de su hermano, sino que  tuvo mensajes de apoyo de colegas como Mariana DiGirolamo, quien comentó: «Wuau amiga, cuanta belleza». «Preciosaaaa», le escribió Viviana Dietz. También destacaron mensajes de Leonor Varela, Dayana Amigo, Millaray Viera y Pin Montané.

La publicación de la actriz ya cuenta con más de 19 mil «me gusta» y además de los comentarios mencionados anteriormente, cuenta con alrededor de 400 comentarios por parte de sus seguidores. Y, esta mañana, también publicó otra serie de fotos de la sesión que tuvo para la revista.

Mira aquí la publicación de Lux Pascal:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lux Pascal (@luxpascal0)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lux Pascal (@luxpascal0)

También te puede interesar: «José Antonio Raffo y Lux Pascal: los diez años de su hermosa relación» 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...