Actualidad

¡Una pena! Falleció ex cantante de la Nueva Ola

Equipo FMDOS |

Durante los años 60, el cantante chileno Rafael Peralta, se hizo conocido gracias a la Nueva Ola, el famoso movimiento musical que fue de impacto masivo en nuestro país. Por eso, todos los fanáticos y quienes lo conocieron, quedaron conmovidos tras la noticia de su muerte.

Después de la celebración del Día del Padre el pasado domingo, Peralta perdió la vida a sus 82 años por razones que aún no se conocen.

El intérprete destacó por sus canciones «Hola papi, hola mami», «Problemas» y  su recordado «El twist de la baldosa», versión en español de»Il ballo del matonne» de Rita Pavone.

Tras recibir la noticia, algunos de sus ex compañeros de elenco como Luis Dimas y Cecilia, lamentaron su partida dedicándole sinceras palabras a través de Twitter.

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil