Amor

Una investigación confirmó que el embarazo sí es contagioso

Muchas veces escuchamos que el embarazo se contagia, incluso llegábamos a pensar que era una broma. Pero al parecer esto podría ser cierto.

Es común escuchar entre las personas adultas eso de que el embarazo se contagia, incluso llegábamos a pensar que era una broma. Pero al parecer esto podría ser cierto.

Es cierto que el embarazo se produce cuando el óvulo femenino y el espermatozoide se unen, pero científicos de la universidad alemana de Bamberg, confirmaron que es posible que mujeres cercanas a una mujer embarazada puedan embarazarse.

Revisa: Alternativas para hacer deporte durante el embarazo

¿Cómo podría producirse esto?

Evidentemente no hablamos de contagio como un resfrío, sino más bien un cambio de mentalidad y al componente emocional que experimenta la mujer que no está embarazada.

En palabras simples, la mujer que se relaciona con una mujer embarazada, comienza una especie de cuenta regresiva. Esto, se trata de que el hecho de saber que su amiga está embarazada, puede darle más confianza e influir positivamente en el estado de ánimo y en el interés que le genera.

Pero ojo, por muchas ganas que tenga una mujer de quedar embarazada no se va a producir mágicamente, pero sí va a estar más predispuesta a intentarlo. Y claramente esto no sucede en todas las mujeres, ya que muchas tienen la convicción de no tener hijos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...