Amor

¿Un Tinder pensado para deportistas?

Mucha gente se ejercita durante todo el año… incluso algunos pasan horas en el gimnasio y no tienen tiempo para encontrar una pareja que los acompañe. Pero tal vez esta aplicación podría ayudar un poco.

Hoy en día hay varias aplicaciones para encontrar el amor a través del mundo cibernético pero, ¿cómo saber si la persona al otro lado de la pantalla tiene los mismos intereses que yo? No podemos lograr una respuesta 100% positiva, pero al menos esta aplicación pretende acotar la búsqueda.

El nombre de la app se llama Sweatt y está enfocado en las personas que son fanáticas del fitness y de hacer ejercicio para estar saludable porque además de mostrarte su perfil, aparecen las rutinas de ejercicio y alimentación. Así el programa analiza los perfiles de cada usuario y crea un match según sus gustos en común. Novedoso, ¿no?

Pero hay un detalle: tienes 21 días para hablar con esa persona. ¿La razón? Los creadores explican que «las buenas citas y las buenas relaciones inician con personas fuertes, motivadas, y confidentes«. ¡Hay que ejercitarse en el amor también!

Y si crees que esta app es sólo para deportistas, ¡no es cierto! El match se hace con tu estilo de vida así que todos pueden encontrar su media naranja. Así que si tienes un smartphone, Sweatt está disponible para dispositivos móviles.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...