Espectáculos

‘Un sin fin de emociones’: Roxana Muñoz compartió su primera comida tras su ayuno de 21 días

La ex chica reality compartió un video donde aparece disfrutando de su primera comida después de semanas sin comer, donde se le ve muy emocionada.

La ex chica reality Roxana Muñoz estuvo tres semanas en un ayuno voluntario, el cual aclaró hace unos días lo hizo por razones de salud.

Según la modelo, este ayuno le ayudaría a sanar unas afecciones que tiene en las rodillas y también serviría para desintoxicar su cuerpo. Este ayuno lo realizó guiada por un coach que hace estos ayunos ‘espirituales’, Loren Lockman.

Después de los 21 días de ayuno sin más que agua, Roxana compartió en su Instagram cómo fue su primera comida.

En el video, se le ve comer muy emocionada un pedazo de sandía. Tardó casi 10 minutos en comerlo y luego contó que quedó muy satisfecha y cansada. «Voy a descansar un rato», fue lo último que se le escucha decir en el video.

Te puede interesar: Roxana Muñoz revela las razones detrás de su ayuno en el día 18: ‘Mi ayuno y mi verdad’

«MI PRIMERA COMIDA DESPUÉS DE 21 DIAS DE AYUNO. Les comparto este momento tan maravilloso para mi, que atesoraré por siempre. Es difícil de explicar lo que se siente. Un sin fin de emociones. Que sin duda al terminar este proceso, dará fin a todos los problemas de salud que me tenían mal. Y Será el comienzo de una vida para mi», escribió la ex chica reality junto al registro.

El video ya suma más de 135 mil reproducciones y varios mensajes de apoyo de sus seguidores.

Así fue la primera comida de Roxana:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ̃ ®️ (@roxanamunozchile) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...