Espectáculos

Roxana Muñoz revela las razones detrás de su ayuno en el día 18: ‘Mi ayuno y mi verdad’

La modelo se encuentra haciendo un ayuno voluntario de 21 días, y ante varias críticas y comentarios, reveló la razón de por qué lo hace.

Como te contamos, la ex chica reality Roxana Muñoz se encuentra haciendo un ayuno voluntario por 21 días. La modelo ha compartido varios registros de cómo ha estado durante estos días, lo que provocó varías críticas y reacciones ante su decisión.

Pero ahora, a 18 días de su ayuno, quiso compartir un video explicando la razón de por qué está haciendo este ayuno, que va más allá de una idea de perder peso. 

«Hoy en mi día 18 de ayuno. Con poca energía, y mucha sed ; ya que tomo un sorbo de agua cada 2 minutos. No pude esperar más tiempo, para contarles; una de mis más grandes razones, el porqué y para qué, estoy haciendo este ayuno prolongado de 21 días. Con cariño Abrazo y buenas noches», escribió en el post.

En las imágenes Roxana explicó todo. La modelo reveló que hace años fue a Costa Rica a un Centro de Ayuno, al cual llegó en busca de una solución para un sanar un daño en sus rodillas, que expresó era una «lesión en el cartílago, irreversible». Esa vez, hizo un ayuno por 11 días, aunque la idea era hacer los 21 días.

Te puede interesar: Roxana Muñoz entra en la recta final de su ayuno pesando 48 kilos

«Siempre lo tuve en mi mente, siempre dije ‘bueno en un momento lo haré’ y bueno, me sirvió mucho ese ayuno que hice. Mi rodilla izquierda no me dolió nunca más, la derecha sí, ya estaba más dañada que la otra y a partir de esto creí mucho en este del ayuno«, contó, señalando que cuando volvió de Costa Rica se hizo exámenes que habían salido malos y después de eso salieron buenos.

Es por eso que ahora se atrevió a hacer los 21 días, con la idea que su cuerpo solo se repare y limpie.

La idea de este ayuno, según lo que explica Muñoz en el video recién subido, es que el cuerpo solo se dedique a repararse y limpiarse. Roxana ha explicado en reiteradas oportunidades que su fin no es bajar de peso, sino más bien desintoxicar su cuerpo y sanarse de forma física y espiritual.

Revisa la explicación de Roxana aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ̃ ®️ (@roxanamunozchile) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...