Noticias

¡Un parto de alta costura! Modelo en desfile de Rihanna estuvo a punto de dar a luz en pasarela

Rihanna ha sabido hacer un emporio de su marca Fenty y esta vez en su desfile de lencería una de las modelos estuvo a punto de parir en la pasarela.

Lidia Chávez |

Uno de los eventos más importantes de los fashionistas a nivel mundial culminó este miércoles fue la Semana de la Moda de Nueva York, y Rihanna tuvo una fiesta de clausura con su desfile en Brooklyn lanzando su línea de lencería «Savage» de Fenty. El honor de la última fiesta antes era concedido al famoso diseñador Marc Jacobs, pero esta vez quedó penúltimo.

El desfile de Rihanna apuntaba a tener modelos de distintas tallas y etnias, además de tener a caras conocidas como Bella Hadid.

Incluso tuvo a una embarazada. Ella era la supermodelo Slick Wood, de 22 años, que desfiló mostrando su pancita de 8 meses de embarazo en un sensual conjunto de ropa interior. Según el medio TMZ, la modelo al momento de bajar de la pasarela comenzó con trabajo de parto.

Lee: ¡Reencuentro! Rihanna posa junto a su padre tras casi 10 años sin hablar

De hecho, según el portal llegaron paramédicos para auxiliarla y llevarla al hospital. El bebé llamado Saphir es fruto de su relación con otro modelo, Adonis Bosso.

Un embarazo no común

La modelo no lo ha tenido fácil. Se enteró que sería madre a los cinco meses de gestación, a pesar de que antes le habían dicho que era infértil.

«Me puse muy, muy, muy enferma mientras estaba en Londres, pero lo achaqué a tantos viajes y el médico me dio unas pastillas para el resfriado. Cuando llegué a París me dieron aún más medicación y ya en Los Ángeles probaron a hacerme un sonograma. Entonces vi la cara de mi bebé y escuché su corazón. Se me saltaron las lágrimas«, dijo la modelo a loa revista Elle.

Además antes de ser descubierta y desfilar en pasarelas, Slick vivió en las calles y era muy pobre. Su madre fue a la cárcel acusada de asesinato, mientras la maniquí se quedó con su abuela.

¡Mira el desfile!

https://www.youtube.com/watch?v=u_mVyDpaMt8

 

 

 

 

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil