Espectáculos

¡Reencuentro! Rihanna posa junto a su padre tras casi 10 años sin hablar

2018 ha sido un año de grandes logros para Rihanna pero sin duda es más importante de todos tiene que ver con su familia y el reencuentro del que fue parte.

Este 2018 sin duda ha sido el año de Rihanna. Y es que aunque no ha sacado música nueva, sus otros proyectos laborales como sus líneas de lencería y maquillaje han sido todo un éxito, expandiendo su marca. 

Pero hay algo que la cantante de Barbados tenía pendiente, y que sabemos es más importante que la fama y el dinero. La intérprete de 30 años anhelaba poder solucionar sus problemas familiares y al parecer lo logró.

Sus últimas publicaciones en Instagram dan cuenta de que las cosas van mucho mejor con su familia, y en particular con su padre, Ronald, con quien no mantenía relación hace casi 10 años. La artista compartió dos postales donde se ve feliz posando junto a sus padres. En una de ellas escribe la palabra «hogar» para acompañar la imagen.

La razón de la distancia

Desde pequeña Riri vio cómo su padre se drogaba frente a ella mientras su madre se esforzaba trabajando para sacar adelante a la familia, pero lo que terminó por convencer a la intérprete de «Umbrella» de cortar cualquier lazo con su progenitor fueron sus declaraciones tras el episodio de maltrato que ella sufrió por parte de su novio de la época, Chris Brown. 

El hombre aseguró que el ex novia de su hija «siempre tendría un hueco en la familia» y eso terminó por destrozarla.

No obstante, con estas imágenes Rihanna da a entender que habría dejado atrás los problemas con su padre y que habría logrado perdonarlo después de todo. Esperemos que así sea ¡Te queremos Riri!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...