espectáculos

¿Un intercambio? Gianfranco Marcone deja Mega y se integra a Canal 13

Anteriormente te contamos que su amiga, Michelle Adam, dejaría la ex señal del angelito para integrarse a Mega. Al parecer invertirán sus papeles.


Hace dos semanas que te comentamos que la panelista y meteoróloga Michelle Adam dejaba Canal 13 para integrarse a Mega y a «Mucho gusto». Después de la noticia, Gianfranco Marcone bromeó en el matinal de Mega con la llegada de su amiga personal al espacio.

«No me estén cambiando por una rubiecita artificial», dijo en «Mucho gusto», sacando risas de los otros panelistas. Sin embargo, los amigos no compartirán pantalla, ya que la ex señal del angelito confirmó que desde el 2 de marzo, el meteorólogo estará en «Bienvenidos» y «Teletrece». 

Marcone reveló estar muy feliz. «Es una nueva experiencia. Creo que tiene una sensación especial porque, mucha gente no lo sabe, pero yo partí en Canal 13 como meteorólogo en 2003, trabajé 2 años detrás de pantalla, apoyaba a Carolina Infante que todavía está acá así que la conozco muy bien», contó.

Te puede interesar: La sorpresa de Soledad Onetto a Jose Luis Repenning tras despedirse de ‘Meganoticias’

También agregó que: «Canal 13 es uno de los canales más grande y antiguo de Chile, así que siempre va a ser muy atractivo estar acá».

Recordemos que el meteorólogo estudió en la Universidad de Valparaíso, además de contar con un máster en cambio climático de la Universidad Europea del Atlántico.

Además, Marcone no solo trabaja en TV, sino que también es docente y es fundador de Chileweather. 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto