Espectáculos

La sorpresa de Soledad Onetto a Jose Luis Repenning tras despedirse de ‘Meganoticias’

El periodista pasará a conducir otras ediciones del noticiero de Mega y el pasado viernes fue su último programa conduciendo el prime.

Por estos días Mega está viviendo algunos cambios de sus noticieros siendo uno de ellos la salida de José Luis Repenning de la edición nocturna de Meganoticias. El pasado viernes el periodista tuvo su último noticiero, donde aprovechó de despedirse de los televidentes.

«Yo le agradezco enormemente la paciencia que han tenido estos 6 años, de soportarme en este horario. Me voy a separar de ustedes un poquito, me voy de vacaciones dos semanas, pero después regreso con otros compromisos que me pidió el canal, así que voy a volver al noticiario con el que empezamos el día y también con el del mediodía», señaló.

Además Repenning aprovechó de agradecerle a su compañera de labores, Soledad Onetto. No obstante, lo que no esperaba es que ella también le dedicara unas palabras y le tuviese una sorpresa.

«Gracias a ti, me he sumado en estos momentos, llevamos dos semanas trabajando en Megaplus, por eso es que no hemos estado juntos aquí en la pantalla, pero estamos cerrando un ciclo precioso que partió en junio de 2014″, partió diciendo Onetto.

«Solo quiero decirte que eres un tremendo profesional, que para mí ha sido un gusto trabajar contigo, eres un hombre tremendamente generoso, empático y qué hablar de tu profesionalismo», agregó. Acto seguido, se vio en pantalla imágenes de los inicios de Repenning en el noticiero de Mega, hace seis años.

Cabe señalar que a partir de marzo el periodsista conducirá desde las 6 am ‘Meganoticias Conecta’ junto a Priscilla Vargas. Luego estará acompañado de Andrea Arístegui en la edición de las 13 horas.

Puedes revisar el momento acá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...