Abrazados

«Un Astronauta en Casa»: El fanzine de Planetario Usach para los niños

Un fanzine ideal para que los niños entiendan por lo que estamos pasando y al mismo tiempo comprendan el trabajo de los astronautas.

Luciana Melio |

Durante esta cuarentena los niños se han visto muy afectados. Ya que, la mayoría se ha tenido que quedar en su casa y con las clases suspendidas. 

Es por esto, que Planetario Usach lanzó un “Fanzine” llamado “Un astronauta en casa”. Porque ser astronauta se parece mucho a estar en cuarentena: Hay que estudiar, ayudar en el orden, ejercitarse, distraerse y descansar.

La idea de “Un astronauta en casa” es que los niños entiendan las similitudes que hay entre lo que estamos viviendo en la actualidad y los que trabajan en la Estación Espacial internacional.

Lee: «Out»: El nuevo corto de Disney con protagonista LGBTI+

Este documento con sus ilustraciones, los puedes descargar gratis en la página web del planetario y está disponible en varios idiomas como Inglés, Español, Portugués, Italiano y Frances.

«La pandemia dejó claro la importancia de Centros de Divulgación científica e Instituciones culturales para que la sociedad siga adquiriendo conocimientos y recreándose en sus hogares», señala Jacqueline Morey, Directora de Planetario USACH.

¡Descarga «Un astronauta en casa» aquí! 

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil