Noticias

Twitter cambia la opción de FAV por algo que nos gusta mucho más

La red social del pajarito liberó la opción de dar «Me gusta» que se grafica en un corazón que reemplaza a la usual estrella. Después de muchos años de ser pionera junto a Facebook, finalmente la plataforma de los 140 caracteres ha decidido dejar atrás la tradicional estrella de FAV y ha pasado a utilizar un corazón que se reconoce como «Like».

Twitter 1

Aquí, el comunicado oficial de Twitter. 

«Cambiamos nuestro icono de la estrella de favoritos por un corazón, y les llamaremos me gusta. Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos que a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados. Seguramente les gusten un montón de cosas, pero no todas pueden ser favoritas», explicó Twitter en su blog.

El corazón «es un símbolo universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias». «Es más expresivo, permite transmitir una mayor abanico de emociones y es fácil de conectar con la gente. Además, en nuestras pruebas, comprobamos que a la gente le encantó», agrega.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...