Abrazados

TV Educa Chile estrena «Tengo una pregunta» junto a conocidos expertos

El canal TV Educa Chile anunció un nuevo programa en su parrilla llamada "Tengo una pregunta" ideal para que los niños y niñas resuelvan sus dudas.

TV Educa Chile es uno de los canales que ha tenido un gran recibimiento por parte de todas las familias en esta cuarentena. El canal entrega programación educativa para todos los niños y niñas que tienen las clases suspendidas desde marzo. 

Esta vez, sumó un nuevo programa llamado “Tengo una pregunta” y que busca despertar el interés en el conocimiento a través de un equipo de científicos que se estrena hoy y que se va a trasmitir de lunes a domingo.

Lee: Ignacia Antonia sorprende con fotos luciendo su sonrisa sin brackets

Son 60 capítulos en total que tienen distintos cuestionamientos que se hacen los niños entre 8 y 12 años. Desde temas de ciencia, medioambiente, innovación, matemáticas y mucho más, son parte de los contenidos que se tratan en este nuevo programa. Todo esto, entregado de una forma lúdica que va a ayudar en el proceso de aprendizaje de los más chicos.

La socióloga Violeta Rabi, la doctora en neurociencia y matemática Evelyn Cordero y el bioquímica Gabriel León son parte de los expertos parte del programa.

Tengo una pregunta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...