Moda y Belleza

Trucos para verte delgada en poco tiempo

¿Crees que puedes bajar unos kilos de un momento para otro? Si ese sería tu sueño hecho realidad y más aún cuando te salió un compromiso a último minuto y necesitas verte más delgada en poco o casi nada de tiempo. Acá hay unos trucos que te ayudaran

Tu postura

Si te encorvas, el estómago tiende a salir y los michelines a colgar; por eso, recuerda mantenerte siempre derecha, así todo estará en su sitio.

Lleva un sujetador a tu medida

Si utilizas uno más grande puede que tu delantera se vea exagerada, o dependiendo del modelo del sujetador que se vea caída. Prueba varios, la ocasión merece que inviertas algo de tu tiempo con el fin de que toda tu apariencia luzca armoniosa.

Utiliza algún tipo de modelador

Utilizar modelador o elementos similares tipo corsé o prendas de Spanx; no es lo más cómodo pero cumple tu objetivo de forma eficiente, ya que logran reducir de una a tres tallas en los sitios claves sobre todo cuando tienes que ir a algún evento en especial.

Coleccion-Oysho-Shape-para-moldear-tu-figura

 

Recoge tu cabello

Si te peinas con una cola de caballo alta, no solo te hará más alta sino que parecerás más delgada, comenzando por tu rostro.

Acaba con la retención de líquidos

Esto es primordial para evitar la hinchazón; por ello, olvídate de la sal, los refrescos y bebidas con gas y bebe abundante agua.

Recuerda, siempre que confiamos en nosotras mismas y nos aceptamos tal y como somos sin emitir juicios negativos sobre nuestra persona; el entorno es capaz de vernos de igual manera.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...