Noticias

Triste noticia: Fiscal confirma hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo

Luego de casi diez días de la extensa búsqueda de Tomás Bravo, encontraron el cuerpo del menor en la localidad de Arauco.

Equipo FMDOS |

encuentran cuerpo Tomás

Luego de nueve días de la extensa búsqueda de Tomás Bravo, la PDI encontró su cuerpo en Raqui, en la localidad de Arauco.

El cuerpo se encontró a 2km de la casa del menor. El fiscal a cargo comunicó que el cuerpo coincide con las carácterísticas físicas, morfológicas y ropa con la que identificaron a Tomás Bravo en las últimas horas que lo vieron. «Absolutamente se trata del cuerpo del menor», aseguró el fiscal.

El tío abuelo de Tomás Bravo, Jorge Escobar Escobar se encuentra detenido y fue trasladado a cuarteles de la PDI. El fiscal aseguró que no se trata de un accidente.

En este momento está trabajando la brigada de homicidio para luego revisar huellas.

En la jornada de este viernes, ADN informó que «la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra periciando el cuerpo de un menor de edad que fue encontrado en un galpón, ubicado en uno de los sectores donde se busca intensamente al niño de 3 años y siete meses, Tomás Bravo Gutiérrez, que desapareció el pasado miércoles 17 de febrero en Caripilún, Región del Biobío.

El niño de 3 años y 7 meses se perdió en la localidad rural Caripilún, en la Ruta P-40, que une a Lebu con Arauco. Fue visto por última vez el pasado miércoles 17 de febrero y, desde entonces, ha acaparado la atención de todos los medios.

Los antecedentes de Tomás Bravo

Los datos oficiales son que el menor fue visto por última vez el pasado miércoles, a eso de las 19:30 horas, en un predio ubicado en un sector rural, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Bio-Bío. Tomás acompañaba a su tío abuelo a buscar unos animales a un campo cercano, algo que hacía habitualmente.

Sin embargo, cuando el hombre regresó para buscar un animal que se había quedado atrás, dejó al menor esperando, sin supervisión. Ahí fue cuando se le perdió el rastro.

Cuando se dio cuenta, Escobar comenzó a buscarlo, sin resultados. Cuando volvió a la casa, le avisó al resto de la familia, quienes decidieron recurrir a Carabineros.

A las 21:05 horas del miércoles realizaron la denuncia por desaparición, después de casi una hora y media de que Tomás fue visto por última vez.

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil