Espectáculos

Con este tierno video Gala Caldirola celebró los 3 años de Luz Elif

Gala Caldirola compartió en su cuenta de Instagram un tierno video de su hija Luz Elif para celebrar la llegada de sus 3 años.

gala

La modelo Gala Caldirola celebró la llegada de los 3 años de su hija compartiendo un tierno video en su cuenta de Instagram.  En la cápsula se puede ver a Luz Elif cuando bebé,  intentando tomar una flor que su madre le está regalando.

En la publicación Caldirola escribió: Hoy cumple 3 añitos el amor de mi vida #bebe #piscis  y a menos de una hora de ser publicado, alcanzó las casi 50 mil reproducciones, los 7 mil me gusta y 72 comentarios.

Entre esos, varios felicitando a la menor por la llegada de su nuevo año.  Además del video, la ex chica reality de «Volverías con tu ex» compartió a través de sus historias una foto íntima con su hija en donde la está amamantando.

Gala Y Luz

A esta celebración, se suma un nuevo título  de Flamengo en el Campeonato Brasilero, equipo en el que su padre, Mauricio Isla juega como lateral derecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Chilena (@laroja)

Te puede interesar: Carla Jara compartió emotivo mensaje tras la vuelta a clases de su hijo

El futuro de la familia de Gala Caldirola y Mauricio Isla 

El año pasado para la pareja fue un proceso bastante difícil, ya que Mauricio Isla se contagió con Covid-19. Sin embargo, el romance continuó y para el 14 de febrero, la pareja compartió en sus redes sociales una sesión fotográfica al desnudo.

Por otra parte. frente a la posibilidad de tener hijos, a la hora de que Gala Caldirola fue consultada en el programa de Instagram «Pijama Party», a lo que ella respondió:

«Si no me deja en paz, quiere puro que me quede embarazada. Soy yo la que no quiero».

Por su parte, Mauricio Isla, comentó que: «Es muy joven, tiene 5 años menos que yo. Claramente que mi mujer no ha perdido sus ganas de seguir triunfando, de llegar a la TV y de disfrutar a sus amigos. Al final yo soy… Mucho más ahora en Brasil, voy a viajar mucho, voy a jugar mucho, entonces ella también necesita su vida».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...