Abrazados

Tres recomendaciones de Instagram para disfrutar con tus hijos

¿Te quedaste sin ideas para esta cuarentena? No te preocupes que aquí te traemos algunas ideas y recomendaciones para que sigas.

Porque sabemos que ya han pasado casi 3 meses desde que los niños no están en clases y probablemente las ideas ya se te acabaron.Pero aquí, te ayudamos con 3 recomendaciones para que sigan juntos y se entretengan durante estos días de confinamiento.

Y hoy, te traemos 3 cuentas de Instagram que puedes seguir y que te van a ayudar en esta cuarentena. La primera es la cuenta del Teatro El Ático y que encuentras como @teatroelatico en Instagram.

Lee: ¡Lee en familia «El conejo bajo la luna»!

Aquí, durante este tiempo, han compartido distintas obras de teatro para niños, como por ejemplo “Risitos de lana”, “El dragón que descubrió que tenía corazón” y “Los tres cerditos y el lobo feroz”.  Un contenido entretenido que dura entre 15 y 20 minutos, dependiendo de la obra y que se nota que está hecho con mucho cariño y dedicación.

Otra cuenta que te queremos recomendar es @netamente_cl. Esta es una tienda virtual, con puzzles para todas las edades para que ejercites tu mente durante la cuarentena. Hay rompecabezas de 54 piezas, 35, 100, 200 y hasta 5000 piezas para que no te aburras en estos días. Además, que hacer un rompecabezas juntos, ayuda a generar lazos con tu familia y compartir de un buen momento.

recomendaciones

Los clásicos no pasan de moda: Cantando Aprendo a Hablar 

Y por último te recomendamos la cuenta de Cantando Aprendo a Hablar que encuentras en Instagram como @cantandoaprendo. Aquí vas a encontrar concursos, eventos y también consejos fonoaudiológicos. Por ejemplo el último que tienen habla de la Aparición de la primera palabra.

recomendaciones


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...