Noticias

¡Tres ejercicios que gastan las mismas calorías que 100 abdominales!

En la cuarentena, todas hemos buscado la forma de ejercitarnos, acá te contamos de tres ejercicios que gastan varias calorías en 1 minuto.

Ejercicio

En la cuarentena, todas hemos buscado la forma de ejercitarnos, acá te contamos de tres ejercicios que gastan varias calorías en 1 minuto. ¿Nos creerías si te decimos que hay algunos que gastan las misma energía que realizar 100 pesados abdominales? Sigue leyendo, acá te damos el secreto.

Las rutinas de ejercicios en casa cada día se hacen más famosas. Baile, abdominales, sentadillas, saltar la cuerda, son solo algunos de los que podemos hacer. El problema radica en que quizás el ejercitamiento que estemos realizando, no nos produzca una quema de calorías tan grande.

Otra problemática es la compatibilización del tiempo. A veces, no tenemos 2 horas para poder realizar una rutina completa, ya que también tenemos otras preocupaciones. Pero, acá te tenemos la solución. Existen tres ejercicios que sustituyen las energía gasta al hacer 100 abdominales y lo mejor es que son en un minuto.

Tres ejercicios, tres minutos

El primero son los escaladores o climbers. Este ejercicio no requiere una gran capacidad física y trabaja varias partes del cuerpo, como loz brazos, el abdomen y las piernas. Existen muchas variaciones de este ejercicio, sin embargo, lo más recomendable es realizar el clásico.

Deberás apoyar tus brazos y pies en suelo, luego flexiona las rodillas hasta llegar lo más cerca de tu abdomen. Con 5 repeticiones de 12 segundos, estarás cumpliendo.

Escaladores

El segundo ejercicio es la plancha ¿Quién no ha sufrido en ese interminable minuto de estar en esta incómoda posición? los beneficios de este deporte son muchos, ya que lograrás apretar y marcar abdomen y glúteos. En el portal WebConsultas, comentaron la forma correcta de hacerlas. «Las planchas isométricas son uno de los ejercicios más sencillos y completos que puedes hacer en casa«, explicaron.

Deberás ponerte en forma paralela al suelo y apoyar las puntas de tus pies y tus antrebrazos. Sin moverte ni relajarte, deberás aguantar 60 segundos. Dolerá, pero valdrá la pena.

Plancha

Por último, el tercer ejercitamiento que te ayudará es el bote, donde tu cuerpo simulará uno. Esto ayudará a tu abdomen a marcarse inmediatamente. Deberas sentarte y elevar las rodillas hacia arriba. Luego, los brazos los llevarás hacia el frente y tu cuerpo hará una forma de V. También deberás aguantan un minuto.

Pose Del Bote

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...