Noticias

¡Es hora de moverse! 5 canales de YouTube para ejercitarte en casa

¡No tienes excusas! Revisa estas opciones gratuitas, que te permitirán sin salir de casa ni gastar dinero. ¡Es hora de poner play!

¡Es Hora De Moverse! 5 Canales De YouTube Para Ejercitarte En Casa

¡Ya no hay excusas! Si pensaste que no podías mantenerte activa porque los gimnasios están cerrados o no tienes mucho tiempo en el día para ejercitarte, es hora de cambiar el chip. YouTube se ha convertido en uno de los mejores aliados para disfrutar de contenido deportivo totalmente gratuito y para todos los gustos. 

Puedes encontrar opciones desde baile hasta ejercicio localizado, que podrás hacer desde tu living o pieza, y sin la necesidad de gastar un peso. 

¡5 canales de YouTube que debes seguir!

Malva Elena

Esta youtuber es una de las más reconocidas de la plataforma, porque es toda una gurú del yoga. Tiene más de 2.99 millones de suscriptores y más de 1.000 videos. 

Aquí tenemos una diversidad de entrenamientos. Desde rutinas de yoga para tonificar el cuerpo, para alongar y trabajar en tu espalda si pasas mucho rato sentada. 

También podrás encontrar ejercicios para tus abdominales, estiramientos de caderas o incluso meditaciones y yoga para calmar tu mente y cuerpo. ¡Un imperdible!

Ponte Fit

Para todas las amantes del reggaeton y la música latina, esta es una opción segura para que tus días tengan más felicidad y sabrosura. 

Natalia Vanq se dedica a subir entrenamientos de cardio dance de 50 minutos, con las mejores canciones de reggeaton. 

Aunque creas que bailar es sencillo, a los 10 minutos te darás cuenta que Natalia es cosa seria. ¡Toma una toalla y botella de agua, porque vas a sudar sin parar!

MadFit

Maddie tiene que estar en nuestra lista porque ha sido una de las youtubers más famosa de esta cuarentena. Ella se dedica a realizar entrenamientos de fitness y a inspirarte a tener un mejor estilo de vida.

Si bien MadFit habla en inglés, no existen mayores problemas a la hora de imitar sus rutinas. Ella tiene opciones para trabajar tu trasero, tonificar tus brazos, enfocarte en tus piernas o ejercitar todo tu cuerpo.

Una de las novedades es que también tiene videos breves de baile combinados con movimientos más desafiantes y opciones de bajo impacto.

POPSUGAR Fitness

No necesitas saber inglés para disfrutar todos los entrenamientos que este canal de YouTube tiene para ti. ¡Es que aquí las opciones son infinitas!

Sesiones de yoga, HIIT, Pilates, cardio, fuerza y baile, las opciones son múltiples y totalmente gratuitas. Sus videos más exitosos son los bailes latino de cardio, Hip Hop Tabata, o un desafío que promete quemar 600 calorías en 60 minutos. 

¿Te atreves?

Gym Virtual

Detrás de este canal de YouTube está Patry Jordan, una reconocida influencer española que ha logrado consolidarse a lo largo de los años. 

Su comunidad cuenta con 11.5 millones de suscriptores, y múltiples videos para entrenar en casa sin problemas. ¿Lo mejor? La mayoría de sus rutinas de ejercicios no duran más de 15 minutos.

Podrás encontrar videos para definir tus piernas, tonificar tus glúteos, y trabajar tu core. Pero también divertidos retos y desafíos que harán de tu entrenamiento uno más divertido. 

¡Es hora de entrenar!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...