Noticias

Tras nuevo tráiler de «Cruella»: Emma Stone respondió sobre comparaciones con «The Joker»

La actriz estadounidense Emma Stone es la protagonista de la nueva película de Disney "Cruella", la cual lanzó un nuevo tráiler hoy.

Paulina Cardenas |

Emma

Emma

Durante la jornada de este miércoles, Disney lanzó un nuevo tráiler de su nueva película «Cruella». La cinta es protagonizada por la actriz estadounidense Emma Stone.

En dicha película se verá la historia de Cruella, la villana de la película «101 Dálmatas» solo que visto desde una perspectiva completamente diferente a la película infantil original.

La cinta es protagonizada por Emma Stone y por Emma Thompson quien es la Baronesa Von Hellman. En la película se verán los primeros días de una de las villanas más estilosas en el mundo Disney: Cruella de Vil.

El largometraje está ambientado en la época de la revolución del punk rock en la década de los ’70. Y se puede ver que todo parte con Estella, una joven estafadora, la cual quiere lograr tener un lugar en el mundo de la moda.

Es en medio de esto que el personaje de Emma conoce a la Baronesa Von Hellman, quien es una leyenda en el mundo de la moda. Esta relación desencadena que Estella abrace su lado perverso y se convierta en Cruella.

Comparaciones con el «Joker»

Desde que salió el primer tráiler de esta nueva película de Disney que algunos fans han comparado «Cruella» con la película «The Joker».

¿Por qué? Por las similitudes que tienen en mostrar el lado más oscuro de dos icónicos personajes en el mundo de Hollywood. Donde se compara la interpretación de Emma Stone con la de Joaquin Phoenix.

Además, dichas comparaciones también van porque el personaje de Emma tiene una transición parecida a la que muestra el de Joaquin Phoenix: Va de una persona común y corriente a una villana bien excéntrica, la cual tiene algunos problemas mentales.

Sin embargo, fue la propia Emma la que aclaró todos estos rumores. En conversación con el portal Total Film, Stone comentó lo siguiente: «Es muy diferente al ‘Joker’ de muchas formas. Nunca me compararía con Joaquin Phoenix, ni siquiera remotamente. Ojalá fuese más como él«.

Cabe destacar que el estreno de «Cruella» será el próximo 28 de mayo y será en simultáneo en los cines que estén disponibles y en la plataforma Disney+ en su versión Premier Access.

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil