Espectáculos

Henry Cavill tiene novia: Estas fotos lo confirmarían

Pese a que al actor Henry Cavill, le gusta mantener su vida personal secreta, se filtraron fotos que confirmarían que tiene nueva pareja.

Henry

El actor británico Henry Cavill está pasando por su mejor momento en su vida profesional. Hace pocos meses dio vida al icónico personaje ‘Sherlock Holmes’.

Además de esto, Cavill estrenó la película «Zack Snyder’s Justice League», en la cual volverá a dar vida a ‘Superman’. También su nobre está sonando fuerte para ser el próximo James Bond.

Y parece que el éxito no solo lo tiene en su vida profesional, sino que también parece repetirse en su vida personal. Esto porque el diario británico Daily Mail, publicó una serie de fotos donde se ve a Henry acompañado por una mujer rubia.

En las imágenes se ve que Henry está paseando a su perra Kal por las calles de Londres. Sin embargo, el actor de 37 años no está solo, ya que lo acompaña una misteriosa joven rubia.

Pero esto no es todo, Henry Cavill y la mujer van de la mano. Por esta razón el citado medio confirmó que sería su nueva novia.

Claro que por las medidas impuestas en todo el mundo para evitar más contagios de Covid-19, a la mujer no se le ve la cara, ya que la mascarilla le tapa gran parte y además lleva lentes de sol.

Henry Cavill Henry_cavill_fotos_novia.jpg_1355442878 Henry_cavill_novia_1.jpg_1355442878

Pese a que Henry Cavill es uno de los actores solteros más codiciados en el mundo del cine, nunca antes se ha casado.

Eso sí, ha tenido una lista de novias en el pasado en las que se incluyen varias actrices del mundo del espectáculo hollywoodense. Entre ellas figuran Gina Carano, Kaley Cuoco, Marisa Gonzalo, Ellen Whitaker y Tara King.

La última relación seria que tuvo Henry Cavill fue con Lucy Cork. La joven fue una doble de acción en la película «Misión Imposible 6: Fallout», en el año 2017.

Henry mantuvo una relación con Lucy por un año antes de que se acabara todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...