Espectáculos

¡Revisa el trailer de ‘Los nuevos mutantes’, spin-off de X-Men!

Tras haber sido anunciada en 2018, pero sin clara fecha de estreno, finalmente este 2020 el spin-off del mundo de X-Men verá la luz.

los nuevos mutantes

Si bien hace tiempo que se había anunciado un spin-off de «The X-Men», el proyecto recién ha comenzado a resurgir y esta jornada de lunes se liberó un nuevo trailer de «Los nuevos mutantes», anunciando que su fecha internacional de estreno será para este 3 de abril de 2020.

La producción que fue anunciada en 2018 finalmente verá la luz y generó mucho interés entre los fanáticos, a pesar de que quizás muchos habían olvidado esta producción.

Esto porque con el paso del tiempo hubo declaraciones de decepción del elenco, retrasos de fechas y noticias sobre cambios a última hora, por la venta de Fox a Disney.

En este nuevo trailer que se compartió de «Los nuevos mutantes» promete que la cinta será algo diferente de al franquicia, donde la historia se centrará en jóvenes con habilidades especiales, siendo los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier, con un toque de suspenso dentro de una trama de ciencia-ficción.

Lee: La mirada de Jennifer Aniston a Brad Pitt en los Globos de Oro que se volvió viral

La cinta está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Blu Hunt, Henry Zaga y Alice Braga. 

Este es el nuevo trailer de «Los nuevos mutantes»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...