Espectáculos

La mirada de Jennifer Aniston a Brad Pitt en los Globos de Oro que se volvió viral

La cámara captó la cara de Jennifer Aniston mientras Brad Pitt daba su discurso al ganar un Globo de Oro. Él bromeó con la invención de un nuevo romance.

La noche de los Globos de Oro, trajo consigo el encuentro de muchas de nuestras queridas celebridades del mundo de la televisión y el cine.

Este 2020, uno de los encuentros más esperados por los fanáticos, era el de Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes por primera vez desde que se separaron en 2005, vuelven a verse estando solteros.

Lee también: ¡Tarantino confirma que su décima película, será la última como director!

Pero a pesar de la ilusión de varios, a los actores no se les vio juntos en la alfombra roja. Lo que sí sucedió, fue que mientras Brad estaba en el escenario agradeciendo el galardón que ganó por la película «Once Upon a Time in Hollywood», las cámaras enfocaron varias veces a la actriz.

La actriz se encontraba sentada atrás de Leonardo DiCaprio, cuando Brad Pitt le agradeció por ser un buen compañero.

Pero esto no fue todo, ya que los camarógrafos captaron la cara de Aniston cuando Pitt lanzó una broma sobre romances inventados por la prensa.

“Quería venir con mi mamá pero no pude, porque cada vez que me ven con una persona al lado dicen que estoy saliendo con ella, entonces sería incómodo…”, dijo el actor, provocando al risa de los asistentes, entre ellas, la de Aniston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The golden moment, with the golden couple at the golden globes ✨🤩 #jenniferaniston #bradpitt #90s #00s #goldenglobes #brennifer #hollywood

Una publicación compartida por Brad + Jen (@anistonpitt) el

Durante la alfombra roja del evento, Brad Pitt se había referido al posible reencuentro con su ex esposa. “Es una buena amiga”, dijo a Entertainment Tonight (ET). “La segunda gran reunión de su año (jajajá)… Primero con Friends…”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...