Noticias

Tragos saludables para disfrutar la Noche Buena 

Aquí te contamos cómo preparar bebidas saludables, perfectas para mantener una dieta equilibrada:

– Ponche de Navidad: además de no tener alcohol, esta deliciosa bebida incorpora jengibre en su parte final de preparación. En primer lugar hay que mezclar en una jarra de jugo de manzana bajo en calorías, jugo de arándano y jugo de limón, para después añadir el hielo y el jengibre, cuya raíz ha sido previamente hervida. El jengibre ofrece propiedades antioxidantes para el organismo y, entre otros beneficios, ayuda a tener una buena digestión y contribuye para que el colesterol se mantenga en niveles normales.

– Refresco de menta y pepino: este combinado es una bebida ideal si estás a dieta , ya que te ayudará a controlar el peso mientras disfrutas de un cóctel. Su elaboración es muy sencilla ya que sólo hay que picar hojas de menta, frotar el borde de la copa con jugo de lima, mezclar el resto del jugo junto al pepino y ponerlo en el refrigerador para servirlo muy frío.

– Sangría sin alcohol: aunque es difícil encontrarla en un bar, se trata de una bebida saludable para la cena de Navidad ya que no tiene nada que envidiar a la original al conservar su carácter refrescante. La gran particularidad es que sustituye el color rojo del vino por jugo de granada bajo en calorías, pero además utiliza agua, agua con gas y jugo de naranja.

 ¡Empieza el 2016 sanamente!

o-SANGRIA-STONE-FRUIT-facebook


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...