Espectáculos

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en desacuerdo sobre la salida de Raquel Argandoña de «Bienvenidos»

Los conductores del matinal expresaron estar en desacuerdo con la decisión de los altos ejecutivos, pero saben que es una decisión que deben acatar.

Este pasado lunes, el matinal «Bienvenidos» vivió un fuerte remezón tras la salida de una de sus panelistas más controversiales, Raquel Argandoña, quien se enteró de su desvinculación de manos de su amiga, Patricia Maldonado.

De acuerdo a lo que informó el diario La Cuarta, los ánimos en el estudio durante el matinal de este lunes fueron bajos, sobretodo porque la mayor parte del equipo estaba molesto ante al situación y fue un tema en la reunión de pauta posterior al programa.

Y quienes expresaron su pesar ante la partida de la ‘Quintrala’, fueron los conductores del matinal, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. 

“Yo me enteré el viernes en la tarde. La decisión no la comparto, pero trabajo en este canal y es una decisión ejecutiva que acato”, dijo la animadora al hablar con la prensa, en tono bien firme.

Martín, por otro lado, también dijo que «fue una noticia sorpresiva. Nos enteramos el mismo día que sucedió y no sé qué motivó la determinación. Es una decisión ejecutiva, que nos guste o no debemos acatar”.

Luego, el ‘rubio natural’ agregó que: «La voy a extrañar mucho, la conozco hace 15 años y tenemos una relación cercana y más allá de las cinco horas al aire. La voy a extrañar en el set». 

Sobre la razón de por qué sería desvinculada Martín solo apuntó a que es una decisión de los altos ejecutivos de «Bienvenidos», que vendría del jefe máximo de Canal 13, Javier Urrutia.

Si es que el espacio que deja Raquel sería llenado por la conductora Francisca García-Huidobro, el animador dijo que: «No tengo idea, es una decisión que corresponde al canal.»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...