Espectáculos

Patricia Maldonado reveló cómo supo del despido de Raquel Argandoña en «Bienvenidos»: ‘Es ridículo’

La panelista habló de lo difícil que fue para ella decirle a su amiga que la habrían desvinculado de su rol de panelista en el programa.

Remezón ha provocado en el mundo del espectáculo la noticia de que la panelista de «Bienvenidos» habría sido despedida. ¿Lo peor? Es que no se habría enterado por el matinal, sino que por su amiga, Patricia Maldonado. 

Es por eso que la panelista de «Mucho gusto» habló en el matinal de cómo ella se enteró. De acuerdo a ella, al parecer todo el equipo del matinal de Canal 13 se había enterado, menos ella. 

Maldonado contó que una fuente (que no reveló) le dijo. “Me llaman y me dicen: ¿tú estás bien? Y yo me pregunté ‘qué hice’ (…)No es mentira es verdad”, dijo la panelista.

Visita: Aseguran que Raquel Argandoña fue despedida de “Bienvenidos”

Al parecer hace más de una semana que el equipo de Raquel sabía. “Todos sabían lo que venía menos ella, a mí no me pueden decir que estoy mintiendo, por favor no me desafíen, estoy diciendo la verdad”, aseguró.

De acuerdo a lo que dijo a Página 7, la cantante recibió esta llamada antes de que su amiga la fuera a buscar a su casa para irse a Curicó y presentar su Café Concert, durante el fin de semana. «Me di mil vueltas antes de salir, no sabía qué hacer. Pero si me quedaba callada iba a cometer un error. Es mi amiga”, contó al medio.

Además, aseguró que su amiga «se va herida. Nadie merece partir así». 

Maldonado explicó que, por el contrato de la ‘Raca’, probablemente volverá a la pantalla de «Bienvenidos» a pesar de su desvinculación. “Ella tenía un contrato bastante particular. Con treinta días de aviso ella se podía ir o el canal la podía desvincular. Ahora, es ridículo que la obliguen a ir después de todo esto. A mí me parece demasiado. Me parece humillante”, lanzó.

De acuerdo a las razones del despido, Maldonado se aventuró a decir que: “El canal quiere meter a otra persona, y para eso hay que sacar a otra. Y ya hay rumores”, dijo, aludiendo a que al parecer incorporarían a Francisca García-Huidobro en su lugar.

Sin embargo, también explico en el matinal «Mucho gusto» que podría ser porque había otra persona con la que no se llevaba para nada fuera de pantalla.

El mismo José Miguel Viñuela comentó que podría ser por Diana Bolocco, quien llegó este mismo lunes al matinal de Mega. Aún así, Maldonado le mandó un mensaje por pantalla a la ‘Raca’: “Amiga tire para arriba que todo pasa”. 

Hasta ahora, Canal 13 todavía no confirma si es que Raquel ha sido desvinculada del espacio. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...