Espectáculos

Tonka Tomicic se molestó por comentario machista de médico en «Bienvenidos»

Tonka Tomicic, se sintió muy incómoda por una situación ocurrida en el matinal, donde tuvo que increpar a un médico por sus dichos.

Paulina Cardenas |

Tonka

Tonka

Tonka Tomicic vivió un incómodo momento en el matinal «Bienvenidos«.

Esto porque en un parte del programa matinal estaban hablando con el doctor Pedro Astudillo, quien estuvo como invitado experto y habló sobre la importancia de la vacunación contra el Covid-19 y los efectos secundarios que podría generar.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, el médico intervino y realizó el siguiente comentario: «Les quiero decir, solo como anécdota, que el 94% de estas reacciones adversas más importantes por las vacunas son en mujeres«.

Este dato provocó la sorpresa de Tonka, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos, donde la animadora afirmó que no tenía conocimiento de esta cifra. No obstante, lejos de todo pronóstico, el doctor lanzó un chiste machista.

«Yo creo que -perdón Tonka- yo creo que lo hacen por molestar no más… las mujeres lo hacen por molestar«, expresó Astudillo.

A lo que Tomicic no se aguantó y le respondió: «No po’, doctor. Íbamos tan bien y usted pone eso. Ya, hagamos como que no lo dijo. Continúe. Vamos a pasarlo por alto, por favor«.

Luego de este incómodo momento, el facultativo siguió hablando del proceso de vacunación, con un tono nervioso, mientras, paralelo a esto, Amaro y Sergio miraban de reojo a Tonka, quienes no reaccionaron al comentario del médico.

¿Cómo estuvo el rating?

El matinal de Canal 13 liderado por Tonka Tomicic sigue en el último lugar de la tabla.

Según informó el sitio Kantar Ibope Media, entre las ocho de la mañana y el mediodía, «Bienvenidos» promedió un total de 3,4 puntos de rating.

Por otro lado en ese mismo horario, el que se llevó el primer lugar fue el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana» con nueve puntos.

A este le siguen en un empate con 5,3 puntos de rating «Buenos días a Todos» de TVN y «Mucho Gusto» de Mega.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil