Espectáculos

Marité Matus regresa a Chile después de 14 años: «No es fácil estar lejos de los tuyos»

La rubia sorprendió a sus seguidores al anunciar que volverá con sus tres hijos a vivir a Chile, después de más de una década en Europa.

marité matus vuelve a Chile

Marité Matus hace más de una década que tomó sus maletas junto a su ex esposo, Arturo Vidal, rumbo a Europa por su carrera de futbolista. De su matrimonio, la rubia tuvo a sus tres hijos, que actualmente lo son todo para ella.

Después de varios años juntos, hace un par de años su matrimonio llegó a su fin y el futbolista ahora se encuentra con la modelo colombiana, Sonia Isaza.

Mientras, Marité disfruta de su soltería, pero hace un tiempo tuvo una relación con Daniel Valenzuela, que no resultó por la distancia.

Anunció su regreso a Chile

Sin embargo, hace poco sorprendió a sus más de 580 mil seguidores en Instagram, al anunciar que su estadía en Europa llegará a su fin. Marité con sus hijos vuelven a Chile.

En redes sociales escribió un potente texto. «Después de 14 años vuelvo a mi país, con una familia, con mis tres hijos maravillosos, más madura, más empoderada!! Preparada para esta nueva etapa de mi vida, ilusionada de todo lo que vendrá…», partió diciendo.

Igualmente, agregó: «Durante estos años he conocido mucha gente, amigas y personas importantes que siempre quedarán en mi corazón, conocí la lealtad pero también la deslealtad y de todo me siento agradecida, por que de todo aprendí». 

Finalmente, a pesar de lo malo que le ha sucedido, ella se siente optimista al futuro. «Ahora soy una mujer fuerte, que a pesar de la traición sigo creyendo que si hay gente buena, con corazón bonito. Me voy feliz, cerrando este ciclo duro pero maravilloso. No es fácil estar lejos de los tuyos, pero me siento afortunada y por eso siempre estaré agradecida sobre todo al padre de mis hijos con quien viví esta aventura y formé una hermosa familia. Y también a mi madre que nunca nos dejó solos», concluyó. En las fotos la vemos en medio de todas las cajas de embalaje con sus pertenencias.

Las reacciones a su anuncio

Marité se llenó de positivos mensajes por parte de sus seguidores. «Qué grande», «Hartas bendiciones junto a tus pequeños», «Te deseo lo mejor del mundo eres una mujer maravillosa y empoderada», «Mereces lo mejor» y «Eres un ejemplo a seguir, suerte en todo lo que vendrá», fueron algunos mensajes que recibió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...