Espectáculos

Tonka Tomicic regresó a «Bienvenidos» tras ausentarse por problemas de salud

Pese a las alertas que encendió la Tonka Tomicic en el matinal tras haber faltado. Este miércoles 17 de marzo reapareció en el programa

Tonka Tomicic

La animadora del matinal «Bienvenidos», Tonka Tomicic encendió las alertas la jornada del martes 16 de marzo entre sus seguidores y sus compañeros del programa, ya que se ausentó sorpresivamente del matinal de Canal 13. De hecho, Sergio Lagos partió el matinal explicando: «Hoy estamos con Amaro lamentando que nuestra compañera no ha llegado».

A lo que el periodista, Amaro Gómez-Pablos agregó: «Hay que aclararlo»,  quien reveló que Tonka Tomicic se encuentra «un poco delicada». Sin embargo, según confirmó horas más tarde Canal 13, los problemas de la animadora no serían graves y, su regreso a la pantalla para este miércoles dependería de cómo seguirá el estado de salud de la animadora.

Tonka TomiciTonka Tomicic regresó a "Bienvenidos" tras ausentarse por problemas de salud

Tonka Tomicic volvió a «Bienvenidos»

Pese a las alertas que encendió la animadora del matinal. Este miércoles 17 de marzo reapareció en el programa bromeando por los dichos de sus compañeros cuando se ausentó.

«Ustedes dos, ah, ustedes dos. Me siento muy bien, qué dijeron ayer», partió comentando Tonka Tomicic al inicio del espacio, y aseguró que la llamaron «muchas personas preocupadas» tras los dichos de Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablo.

Sergio Lagos se defendió y expresó: «Yo también recibí llamadas. ¿Estará con Covid?». A lo que la animadora del matinal, entre risas le comenta a sus compañeros: «Pasé de Covid a embarazo. Ni Covid ni embarazo, por el momento».

Puedes revisar el momento en que aparece Tonka Tomicic, luego de su ausencia en el matinal aquí: 

Las ausencias de los animadores

Hay que destacar que en el mes de marzo los animadores de «Bienvenidos», también se ausentaron durante este mes debido a problemas de salud.

En el caso del animador Sergio Lagos fue porque tuvo que hacer una cuarentena preventiva tras contacto directo de covid-19. Y, el periodista Amaro Gómez-Pablos se ausentó debido a una alergia alimentaria.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...