Espectáculos

Así son las vacaciones de Carola Julio con su pololo empresario en Miami

La periodista se encuentra disfrutando de la ciudad estadounidense, acompañada de su pololo, con quien ya lleva 3 años de relación.

Vacaciones Carola Julio

Hace algunos días, que Carola Julio se encuentra en Miami, desde donde ha compartido varias postales de su viaje tanto en las publicaciones del feed de su Instagram, como en sus historias. 

Y es que la periodista no fue sola, sino que con su pololo, el empresario inmobiliario Ferencz Delarze, con quien ya lleva casi 3 años de relación.

A través de sus redes sociales, donde tiene más de 90 mil seguidores, ha compartido algunas fotos con él, disfrutando de la ciudad estadounidense y dedicándole tiernos mensajes.

«Pololeando en MIA ❤️🔥💦🥂Hay que darse tiempo para uno y para el otro 🌴Domingo de relajo y playita… 😘», escribió en una de sus publicaciones. Mientras que en su foto más reciente, la periodista escribió: «Love is in the air….❤️». 

Su última publicación ya tiene más de 1.200 me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Me encantan 😍❤️👏👏Porque no me llevaron???🙊😭😭😭😭», «Puro amor 😍😍😍» y «Son tal para cual hermosos🙌🙌🙌❤️❤️❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió Carola Julio.

Los detalles del viaje de Carola Julio a Miami

En conversación con LUN, la periodista contó más detalles sobre su viaje a Miami. «Salimos con mascarillas a todos lados, pero sí hemos visto a gente sin ella. Para entrar a las tiendas y los restaurantes hay aforo, muy parecido a la fase 3 en Chile. A las 23 horas ya no se puede andar en la calle. También vinimos a investigar porque Ferencz está pensando abrir una sede en Miami de la inmobiliaria donde es socio», contó Carola Julio. 

Además, reveló que habían invitado a su hijo de 10 años al viaje, pero que finalmente no quiso ir. «Al principio lo invitamos y le dijimos vamos y haces las clases online, pero no aceptó porque no hay nada que le guste más en la vida que ir al colegio, especialmente ahora con las clases presenciales. Se quedó feliz con mi mamá», contó la periodista.

Carola Julio
Instagram: Carola Julio


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...