Espectáculos

Tonka Tomicic estaría ‘evaluando’ ser madre con Parived

Carlos Tejos reveló en 'Me Late Prime' que la animadora estaría evaluando agrandar la familia con su esposo, ante su 'debilitamiento' en TV.

tonka estaría pensando en ser madre

Al parecer la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, estaría pensando en pasar a una nueva etapa en su vida: en la de ser madre. Y es que al parecer ella estaría pensando en convertirse en mamá con su esposo Antonio Leiva, conocido como Parived.

Esto según lo que dijo Carlos Tejos en Me late primedonde hablaron del mal momento que enfrenta el matinal conducido por la modelo, Bienvenidos, que estaría dando bajos resultados en rating y ella como animadora estaría en un ‘debilitamiento’ de su carrera.

¿Ser madre o dejar ‘Bienvenidos’?

«Creo que si llega Sergio Lagos, podría ser la salvación junto a Tonka…. Me da también la impresión, que como todo producto televisivo, Tonka Tomicic empieza a vivir una suerte de debilitamiento en su carrera, ya no es la niña mimada de la TV y me atrevo a decir también que en su itinerario hayan otros propósitos como, mucha atención, ser madre, o bien, adoptar», expresó. Tejos.

El siguió con que: «Me huele que no está con todas sus energías, como en sus inicios… Es una pena por la tv chilena». 

De acuerdo a Carlos Tejos, en marzo sabríamos qué pasará con la animadora, tanto de su futuro laboral como personal.

El conductor del espacio, Daniel Fuenzalida, le preguntó a él: «¿Podría ser que Tonka esté en el camino de poder adoptar?».

Ante esto, solo respondió que: «No quiero ser tan taxativo, porque la información está dentro de un contexto, que hace que Tonka Tomicic se vea debilitada y no hace mucho por sacar del cuarto y último lugar al ‘Bienvenidos'». 

«Confluyen fuerzas que tienen que ver con su propio desarrollo existencial, en términos de que ya tiene cierta edad, una relación estable hace mucho rato y llegó la hora, quizás, de conformar su propia familia», concluyó Tejos.

 

En vivo

Si no supiste amar...