espectáculos

‘Me atreví’: Daniella Campos comenzó el año con nuevo look

La periodista, quien aún se recupera de su cirugía, apostó por una melena llena de luz. 'Estoy feliz', declaró Daniella al compartir las imágenes.


Daniella Campos vivó un complejo fin de año, luego de que les extirparan dos tumores de su cabeza, los que estaban afectando a sus ojos.

Pero no solo eso, ya que la ex modelo sufrió complicaciones y tuvo que pasar casi un mes internada en la UTI de la Clínica Alemana.

Sin embargo, tras dejar atrás esas dificultades, la gemela quiso empezar el 2021 con energías renovadas.

Y para eso, qué mejor que apostar por un nuevo look.

Melena renovada

Me atreví… Necesitaba luz, encontré a la persona indicada, la Geo @hair.georgina, gracias por tu arte, dedicación, perfección y protegerme con los máximos cuidados contra el virus…Te felicito!!’.

‘Excelente trabajo… La recomiendo 100% y estoy feliz. Les gusto el cambio?’, escribió Daniella Campos para acompañar un set de imágenes de su iluminada cabellera.

Revisa: Daniella Campos compartió emotiva foto junto a su hija desde la clínica: «Todo lo que necesito para curarme»

A sus seguidores, en tanto, les encantó el nuevo look y felicitaron a Daniella por su empuje para salir adelante.

Y con respecto a su recuperación, la periodista recientemente habló con Las últimas noticias y reveló algunos detalles.

‘He estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho. Estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco’, manifestó Daniella Campos.

‘Estoy un poco agotada de ser la fuerte…. Pero logré estar en el cumpleaños de mi hija y en Navidad. He recibido tanto cariño y quiero agradecer uno por uno. He tenido un círculo increíble de gente muy bonita’, agregó la ex modelo a fines de diciembre.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto