Espectáculos

Millaray Viera contó la potente razón por la que no deja que su hija tenga celular

La conductora de "Yo Soy" mostró cómo el 'prohibirle' el celular a Julieta, de 12 años, ha estimulado su creatividad.

Millaray Viera es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 621 mil seguidores en Instagram. A través de esa plataforma la animadora comparte postales de su trabajo en televisión, así como de su vida familiar. En ese contexto, la conductora de «Yo Soy» impactó con una foto de su hija mayor, Julieta. 

Y es que a sus 12 años, a la niña no le faltan talentos, tal como ha demostrado Millaray en diversas ocasiones. Su hija con Álvaro López ha seguido los pasos de sus padres en la música, cantando y tocando varios instrumentos. Pero eso no es todo, pues ahora la comunicadora mostró el ‘aterrador’ nuevo hobby de su hija: maquillaje de ‘efectos especiales’

Mi hija mayor me espera así en la puerta. ¡Casi me mata! Encuentro que es demasiado seca caracterizándose“, escribió Millaray junto a una foto de Julieta con una realista herida en su nariz, pero que hizo a través del maquillaje.

La razón por la que Millaray Viera no deja que Julieta tenga celular

Luego la animadora además reveló la potente razón por la cual aún no deja a su hija tener celular. “Cuando me pregunta por qué aún no tiene celular la respuesta siempre es: ‘Porque quiero que descubras todo lo que eres capaz de hacer antes‘. Y parece que ha dado resultado (no me odien, no falta tanto para que tenga uno)”, añadió.

Creo que se conjuga mi determinación con su comprensión. Lo hemos hablado amorosamente hace harto tiempo y lo entiende. He tenido suerte también”, reconoció Millaray.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar y la comunicadora y su hija se llenaron de aplausos, tanto por lo talentosa que es Julieta, como por la buena decisión que ha tomado Millaray con los smartphones.

«Excelente!!!!!! Que no tenga celular… El mundo está terrible»; «Qué difícil encontrar padres que no caigan en la tecnología para que los hijos no griten o no les molesten»; «Casi muero cuando vi la foto!! Antes de leer lo que habías escrito 🤦🏼‍♀️ que seca!»; «Es una genial»; «Qué susto»; «Me muero», son algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...