Noticias

¡Ciudadano ilustre! Municipalidad de Quinta de Tilcoco realizó homenaje al pequeño youtuber Tomiii11

El fallecido youtuber Tomiii11, recibió un tierno reconocimiento de la comuna donde nació y donde vivió toda su vida.

Tomiii11 Ciudadano Ilustre
Youtube

Fue el 30 de agosto del año 2021, donde Tomiii11 cruzó el umbral a la otra vida y nos dejó a todos muy triste por su partida.

El pequeño youtuber dijo adiós a este mundo con solo 12 años, tras batallar por muchos años con una enfermedad cerebral que lo aquejaba.

Sin embargo, cuando han pasado cinco meses desde su fallecimiento, su recuerdo sigue vivo tanto en la comunidad de Youtubers a lo largo de todo el mundo, como también en nuestro país.

Y es por esta misma razón que el pequeño youtuber sigue recibiendo reconocimientos, de diferentes partes del mundo.

Tomiii11 es nombrado ciudadano ilustre de la comuna de Quinta de Tilcoco

Durante la jornada de este viernes 28 de enero, la Municipalidad de Quinta de Tilcoco, nombró como ciudadano ilustre al pequeño youtuber Tomiii11. 

La noticia la dieron a conocer los papás del mejor a través del canal de Youtube de Tomás «Tomiii11», donde dieron las gracias a la Municipalidad.

Lee también: Misión cumplida: El canal de Tomiii 11 recibirá el botón de diamante

«El agradecimiento al alcalde Sebastián Rodríguez por este reconocimiento tan lindo hacia nuestro hijo», expresó la familia junto al video, donde se puede ver la ceremonia.

Además, el papá de Tomiii11 expresó «Tomás hizo su sueño acá, se convirtió en el youtuber con la explosión más grande del mundo»,

Cabe destacar, que el pequeño inició su canal de Youtube en marzo del año 2021, y su sueño era poder lograr ser youtuber antes de que su enfermedad fuera avanzando.

Fue así que se inició una gran cruzada solidaria en redes sociales, donde varios youtubers de diferentes parte del mundo, le pidieron a sus seguidores que ayudaran a Tomiii11 a hacer posible su sueño.

De hecho, el pequeño logró batir varios récords de Youtube y actualmente, tiene más de 10.6 millones de seguidores. 

Pero eso no es todo, ya que en los premios Copihue de Oro del año pasado, Tomiii11 se quedó con la estatuilla de «Mejor youtuber», categoría que ganó por elección popular. 

Lee también: Padre de Tomiii11 publicó un emotivo video musical en homenaje al fallecido youtuber


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...