Espectáculos

Misión cumplida: El canal de Tomiii 11 recibirá el botón de diamante

Como un reconocimiento póstumo, el canal de Youtube de Tomiii 11 recibirá el botón de diamante, luego de una campaña por redes sociales

Tomii11
Captura Youtube

Luego de la triste noticia del fallecimiento del pequeño youtuber, Tomas Blanch, conocido como Tomiii 11, el pasado 30 de agosto, las redes sociales comenzaron una particular campaña.

Los seguidores de Chile y todo el mundo del pequeño youtuber, se propusieron como objetivo que su canal alcanzara los 10 millones de suscriptores. Esto con la finalidad de que su canal, reciba el botón de diamante de Youtube, como un reconocimiento póstumo

Rápidamente la idea se viralizó por las redes sociales, realizando un llamado a todos a suscribirse a su canal de Youtube, para lograr conseguir dicha placa. El éxito fue rotundo y la misión se logró en 3 días.

El canal de Tomiii 11 alcanza los 10 millones de suscriptores

La campaña para el botón de diamante para Tomiii11, comenzó en Twitter cuando un usuario escribió: “Y si hacemos que Tomiii 11 llegue al diamante de los 10M? Sería buen recuerdo para su familia y su canal”.

Tomiii
Créditos: Captura YouTube

Ahora que el objetivo fue logrado, es efectivamente su familia quien recibirá en su casa este botón de diamante que entrega YouTube a sus creadores de contenido. Un recuerdo, en el que todos en internet quisieron aportar, una memoria al cariño y alegría que entregó el pequeño gran luchador Tomas Blanch.

Antes de morir Tomi recibió otros reconocimientos como el “Copihue de Oro” en la categoría Youtuber del Año. Convirtiéndose en una estrella de la plataforma en Chile y en otros países de Latinoamérica.

El premio más reciente, fue en la última edición de los Giga Awrads, en donde obtuvo el premio en la categoría a Mejor Cuenta de YouTube. En esta última instancia Tomi ya se encontraba en delicadas condiciones por su enfermedad y fue su papá y hermana, quienes subieron al escenario a recibir el premio en nombre de Tomiii11.

Leer también: Ya definieron el futuro de canal de YouTube de Tomiii11