Espectáculos

‘Todos a Viña’: Así será el programa que reemplazará al Festival

El programa debutará el jueves 25 de febrero y contará con invitados que han marcado la historia del certamen.

Producto de la pandemia, este 2021 por primera vez no se realizará el Festival de Viña.

Sin embargo, Canal 13 estrenará un programa que promete mantener el espíritu festivalero.

Serán tres ediciones que se realizarán desde el escenario de la Quinta Vergara, pero sin público.

Variados invitados

‘Va a haber de todo: artistas, cantantes, humoristas, recuerdos, anécdotas y cosas que no se han mostrado o recordado nunca’, declaró  Mauricio Correa, productor ejecutivo del programa festivalero.

El espacio contará con la animación de tres rostros del canal que en el pasado animaron el certamen: Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Pero a ellos se sumará un panel conformado por Raquel Argandoña y las periodistas María Jesús Muñoz (‘Tele13’) y Cecilia Gutiérrez (‘Bienvenidos’).

‘Van a ser tres noches muy intensas, llenas de emoción, de humor y de recuerdos’, agrega el director general del espacio, Felipe Morales.

Además, el ejecutivo destaca que ‘lo más interesante será cuando los artistas vuelvan a ver la Quinta Vergara de otra manera. Es que los artistas internacionales se volverán a situar en dicho escenario, pero sin público y de otra forma, lo cual sin duda llamará la atención’.

festival de viña

Revisa: ¡Impresionante! Denise Rosenthal se lució en el Festival de Las Condes

En ese sentido, ‘Todos a Viña’ contará en cada emisión con entrevistas remotas a diferentes cantantes extranjeros que han pasado por el certamen de la Ciudad Jardín.

Entre ellos, Luis Fonsi, Raphael, Juanes, Ana Torroja y David Bisbal. ‘Es súper interesante todo el cariño que le tienen los artistas internacionales al Festival y eso se demostrará en este programa’, agrega Morales.

Además, estarán de invitados en el estudio varios artistas locales que también tienen un fuerte lazo con el Festival de Viña del Mar, como Américo, Luis Jara, Bombo Fica, Javiera Contador y Coco Legrand.

El programa se estrenará el jueves 25 de febrero después de ‘Tele13 central’ y se exhibirá también el viernes 26 y el sábado 27 a la misma hora (22.35 horas).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...