Espectáculos

¡Impresionante! Denise Rosenthal se lució en el Festival de Las Condes

La cantante deslumbró en la primera noche de la versión online del Festival de Las Condes con sus últimos éxitos y también sus clásicos.

La increíble Denise Rosenthal fue una de las artistas que se estuvo presentando en una nueva edición del Festival de Las Condes y como era de esperar, sorprendió con su show.

Además, pudimos verla bailar sin parar al compás de su música junto a sus bailarinas y su banda sonora. Denise Rosenthal estuvo a cargo de la apertura del Festival de Las Condes. El show inició con “Agua Segura”, canción que interpreta con Mala Rodríguez. 

Pasó por sus éxitos «Ni un Fruto» , «Encadená», «Lucha en Equilibrio» con los que logró que sus televidentes disfrutaran de la fiesta de la cantante.

Además interpretó sus dos singles más recientes «Dormir» y «Báilalo mujer» que tuvo a «Flor del Rap» quien cantó con ella esta increíble colaboración.

El momento emotivo de la noche de Denise Rosenthal

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando Denise interpretó «Isidora», una canción muy importante para la artista.

Antes de iniciar el tema, Denise Rosenthal hizo una reflexión en que afirmó que:

“Esta canción cobra sentido hoy y bueno siempre, porque la muerte es algo que existe, que todos y todas sabemos que en algún momento va a ocurrir, pero poco se habla de ella y creo que hay que tomar conciencia, hay que valorar la vida, hay que disfrutar estos espacios, hay que agradecer que estamos acá todos los días.»

Show Denise

Asimismo, agregó que “Hay que cuidarnos, sobre todo, es muy importante para que superemos esta pandemia y toda esta crisis mundial sanitaria (…) la empatía colectiva hoy es fundamental, lo que cada uno hace repercute de alguna manera en un otro”.

Te puede interesar: Shakira ofrece premio de una cena con ella y Piqué por una noble causa

A pesar de ser un show sin público presencial, la cantante se lució con sus canciones llenas de mensajes de amor propio, empoderamiento femenino y ritmo e hizo sentir que la pantalla no existiera.

Sin embargo,  la gente tuvo la oportunidad de aplaudir de manera virtual entrando a 13.cl y escaneando el código QR.

Denise Rosenthal, recibió más de 68 mil aplausos y con esto los animadores del certamen aparecieron en el escenario para entregarle la estrella del Festival de Las Condes, todo esto respetando siempre la distancia pertinente.

Las reacciones en redes sociales

Denise Rosenthal se adueñó de Twitter en donde recibió miles de mensajes de apoyo y alabanzas por su show.

Las mujeres fueron las que más le hicieron llegar su amor y de palabras positivas para ella.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...