Astrología

Todo lo que tienes que saber sobre el signo del mes: Tauro

Estamos ad portas de partir mayo y por esta razón en FMDOS te contamos todo sobre Tauro, el cual es el signo del quinto mes del año.

Tauro signo de tierra

Yo creo que todos más de una vez nos hemos preguntado en qué momento ha pasado tan rápido el año que ya vamos a pasar a mayo. A pesar del encierro, el tiempo no para de avanzar y ya en unos pocos días más daremos la bienvenida al quinto mes del año.

Es en este nuevo inicio de mes, donde también viene un cambio en el signo regente. En este caso el signo del mes es Tauro.

Con la llegada de la primavera al hemisferio norte y el otoño al hemisferio sur el Sol avanza por el signo Tauro desde el día 19 de abril, hasta el 20 de mayo próximo.

¿Cuáles son las características de los Tauro?

Según nos comenta @jotagom las personas que son de esta época del año son asociadas al signo del toro, el cual es un animal robusto, de movimientos lentos y con una enorme fortaleza física.

Es capaz de embestir sin piedad a cualquier objeto que contraríe su voluntad indomable. Transmite la noción de perseverancia, reciedumbre y fuerza vital.

Tauro es parte del elemento Tierra, por lo que las y los que tienen este signo, suele asociarse con que se conectan con la realidad tangible y con la acción práctica.tauro

Las personas nacidas bajo la imagen del Toro, resaltan por su comodidad, estabilidad, lentitud, terquedad, mostrando fidelidad a sus convicciones, valores, creencias y posiciones. Son seres previsivos, ahorrativos, cautelosos y prácticos.

Pronóstico para Tauro en su mes

Con la llegada de su regente Venus, Tauro podrá disfrutar de un tiempo donde se agudiza la sensibilidad, se estimula el contacto con lo placentero y se desarrolla un mayor interés por la obtención de bienes materiales.

El mensaje que le da Venus es el siguiente: «Disfruta de la vida y no le temas a lo desconocido. El gusto por la comodidad y la seguridad te hace fuerte. Valora lo que tienes, no descuides los detalles y sé fiel a tus principios. Tu simpatía y sentido estético te proporcionan un ambiente grato. Mereces un estilo de vida en abundancia y con solidez«.

Finalmente, las palabras claves para Tauro durante su mes son las siguientes: Perseverancia – Estabilidad – Confianza – Apego – Sensualidad. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...