Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo para disfrutar de los placeres de la vida

En esta segunda semana de abril, y con martes 13 incluido, el horóscopo viene con nuevos cambios en los signos del zodiaco.

Horóscopo

Los Mensajes de Cupido te traen todos los cambios en el horóscopo semanal.

Segunda semana de abril y segundo martes. Y para más remate es 13, lo que para la creencia popular se considera de mala suerte. De hecho el dicho es «no te cases ni te embarques».

Sin embargo, a pesar de esto el horóscopo viene cargado de cambios positivos para los diferentes signos que son parte del mundo zodiacal.

Y como ya nos encontramos en el cuarto mes del año, y sabemos que hay muchas personas que están en cuarentena, en FMDOS te traemos todos los detalles de este nueva semana y los cambios en el mundo del zodiaco.

En esta semana que va del 12 al 18 de abril, se da inicio a un nuevo Mes Lunar, el cual va desde el primer signo zodiacal. Y de hecho puede tener hasta cinco astros agrupados en el cielo cuando ocurra esto.

Asimismo, a mitad de esta semana Venus ingresa en el signo Tauro, donde se encuentra bastante cómodo la verdad.

Otro de los cambios que trae el horóscopo, es que a raíz del ingreso de Venus en Tauro, esta semana se verán favorecidas las manifestaciones de sensualidad.

Además, que se podrán vislumbrar logros materiales y apreciaciones estéticas. Esta semana el horóscopo dice que es el tiempo ideal para armonizar y disfrutar de los placeres de la vida.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semana que se viene con todo!

ARIES: Tienes más vitalidad para la acción y para la lucha. Drena ese excedente de energía en pro de tu bienestar físico y mental.
TAURO: Venus te ayuda a conservar y disfrutar lo que posees. Vive el momento presente, desecha la ansiedad por el futuro incierto.
GEMINIS: La energía de Marte te refuerza el optimismo. Es la oportunidad para crear y emprender nuevas estrategias de acción.
CANCER: Aumenta tu interés en mejorar las relaciones familiares. Toma la iniciativa para sanar heridas afectivas del pasado.
LEO: Se altera tu ritmo de vida por mayores compromisos sociales. Define tus prioridades y enfócate en lo que más te gusta.
VIRGO: El exceso de preocupaciones puede afectar tu salud. Asume el compromiso de cuidar tu cuerpo como algo prioritario.
LIBRA: Condiciones propicias para mejorar tus relaciones afectivas. Procura compartir más las experiencias satisfactorias.
ESCORPION: Dificultad para expresar lo que sientes por temor a malentendidos. La franqueza te acerca a la persona amada.
SAGITARIO: Surgen nuevas oportunidades y distintas vías hacia adelante. Deja lo que ya cumplió su cometido, sigue tu camino.
CAPRICORNIO: Sientes el peso de cargar con demasiadas exigencias. Cuídate, libérate de aquello que no es tu responsabilidad.
ACUARIO: Sensación de distancia con respecto a tu entorno inmediato. Colabora con la gente que te rodea, pero con libertad.
PISCIS: Se proyectan beneficios de orden económico a futuro. No te confíes demasiado, da cada paso con seguridad y confianza.