Música

Todo lo que tienes que saber en la previa del show de Francisca Valenzuela

Hoy se presentará la artista nacional en lo que será su primer concieto online, el que ya cuenta con tres invitados y muchas sospresas.

Sofia Macchiavello |

Francisca Valenzuela se presentará este 12 de noviembre en su primer concierto online. Nuestra artista nacional debutará vía streaming con la presentación de su último disco «La fortaleza», para el que ya anunció algunos artistas invitados y prometió grandes sorpresas para el show.

La cantante adelantó lo que será el evento en un Instagram Live en que los mismos fanático le hicieron preguntas sobre el show. «Estoy muy emocionada por que tengo varias sorpresitas preparadas» y agregó «He estado ensayando y ha sido emocionante pero difícil igual, estoy fuera de training. No les miento» confesó.

Todo sobre el concierto

Sobre los invitados, Fran anunció en una publicación hace algunos días que Cami, Paty Cantú y Gepe serán parte del show. «No son teloneros, van a cantar conmigo una canción, son invitados», respondió la artista tras una consulta de un seguidor.

Te puede interesar: Francisca Valenzuela y su show de ‘La Fortaleza’: «Va a ser un concierto especial»

Respecto a qué iba a ser lo mejor del concierto, Fran respondió  «Estar conectada con todos ustedes. Va a ser algo especial y poder conectarse aunque sea a la distancia, en este momento tan raro, en un nuevo formato. Es una experiencia nueva para mi también, nunca he hecho un concierto así donde estoy sola».

Frente a las medidas de seguridad por la pandemia, la cantante respondió que el concierto será llevado acabo en un estudio y con un equipo técnico reducido, todo bajo los protocolos sanitarios establecidos.

«El concierto será con el orden del disco. Va a ser de corrido las 12 canciones del disco y lo bacán, aparte de los invitados, es que muchas canciones del disco no las he tocado en vivo en realidad. Nunca han visto el escenario», contó la artista sobre lo que se viene. Además agregó que sus canciones favoritas para tocar serán «Ansiedad» y «No te alcanzo».

Te puede interesar: Ricky Martin viajó a Puerto Rico para cuidar a su papá enfermo

La artista confesó además que «Estamos preparando algunas sorpresas audiovisuales para hacer algo especial». Aún quedan algunas entradas disponibles en Franciscavalenzuela.live y el show comenzará a las 21:00 horas en Chile y Argentina este jueves 12 de noviembre.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil