Música

Francisca Valenzuela y su show de ‘La Fortaleza’: «Va a ser un concierto especial»

La artista chilena nos contó un poco de lo que será su concierto virtual este 12 de noviembre y también adelantó algunas sorpresas.

La artista nacional, Francisca Valenzuela, ya se prepara para realizar su próximo concierto este 12 de noviembre. Como la pandemia tiene limitadas las reuniones sociales, la cantante ha decidido presentar su último disco «La fortaleza» en una presentación online, ya que, no ha podido cantarlo en vivo aún.

En una entrevista con nuestra Cata Muñoz, la artista nos reveló algunos detalles del show. «Estoy contenta, estoy muy contenta por muchas razones. Es rico poder construir y hacer un proyecto en estos momentos, que sea así», dijo Francisca Valenzuela respecto a la oportunidad de conectarse con sus fanáticos, aunque sea a la distancia.

Francisca Valenzuela

Te puede interesar: La inédita foto de Chayanne que compartió su hija en redes sociales

Con respecto a cómo va a ser este concierto online la artista dijo: «Estoy preparando un concierto que va a ser en vivo desde un estudio, entonces va a ser un concierto especial, en que la puesta en escena, todo el espectáculo, es especial y únicamente hecho para este concierto de La fortaleza«.

Esta va a ser la primera vez que la artista va cantar su disco completo desde su lanzamiento a principios de este año. «Como el disco salió en enero, tuvo muy poco para estar en los escenarios y en el fondo, este año, que iba a ser un año de presentarlo y promocionarlo, por Chile y Latinoamérica y Estados Unidos también. Ahora quedó un poco como suspendido y por suerte pudimos armar este proyecto de hacerlo como un concierto digital en vivo».

https://www.instagram.com/p/CFz20IIpkGp/

Sorpresas del Show

Con respecto a si habrán sorpresas en el show, Francisca nos confesó: «Si bueno, van a haber algunos invitados sorpresa que no puedo anunciar aún pero hay invitados».  Después agregó que: «también hay sorpresas con todo lo que es el trabajo tras bambalinas y puesta en escena». ¡Tendremos que estar atentas a lo que pasará en este concierto!.

Te puede interesar: Belén Mora sorprendió con confesión sexual: Hizo trío con famosos

Finalmente la artista detalló cómo se va a componer el espectáculo. «Lo otro bonito, aparte de esta puesta en escena especial que va a ser desde momentos más íntimos en el piano a momentos mucho más pop, más bailable, más energético, más intenso. También he pensado mucho en como estar a la distancia y ocupar lo digital, que es una oportunidad para mostrar, conectar y presentar parte del show que quizás nunca son vistos por el espectador».

Cuando Cata Muñoz preguntó si ella iba a tocar la canción ‘Flotando’, la artista dijo: «No sabes la puesta en escena que tenemos preparada para esa canción!«. Esto nos dejó súper emocionadas sobre lo que podemos esperar para el show.

«En un momento para celebrar a la distancia y mensaje de La fortaleza«, es como nos invita Francisca Valenzuela a su concierto virtual este 12 de Noviembre, cuyas entradas puedes comprar desde ya en www.franciscavalenzuela.live

Revisa la entrevista completa de Francisca Valenzuela aquí:

https://www.instagram.com/tv/CF-BhhpngyT/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...