Espectáculos

Todo lo que debes saber para ver la exposición de arte de Mon Laferte en Valparaíso

La cantante chilena se encuentra en el país afinando los últimos detalles de la muestra, la cual se inaugura el próximo 15 de febrero.

No cabe duda de que Mon Laferte es una mujer muy talentosa. Además de brillar en la música, sumando varios premios Grammys e importantes reconocimientos a su carrera, la cantante chilena es una gran pintora. 

Si bien esta faceta de la artista es conocida por sus fanáticos, en pocos días será la primera vez que los cuadros de Mon se podrán ver en vivo y en directo en su propio país. Esto debido a que el 15 de febrero la intérprete de «El Beso» inaugura su primera exposición de arte en Cerro Alegre, Valparaíso.

El lugar del esperado evento será Bahía Utópica, una reconocida galería de arte y uno de los epicentros culturales de la ciudad porteña. Mon Laferte, por su parte, ya se encuentra en Chile para afinar los último detalles del montaje.

Lo que debes saber sobre la exposición de Mon Laferte

Como te contábamos, la muestra se inaugura el próximo 15 de febrero y podrá ser visitada hasta mediados de marzo, es decir ¡Todo un mes para disfrutarla!

Se trata de 26 obras de Mon Laferte, las cuales corresponden en su mayoría a pinturas sobre tela y técnica mixta. Si bien la cantante ya ha montado exposiciones en México, donde incluso tiene su propia galería de arte, para esta ocasión también ha trabajado en nuevas creaciones.

Las obras de la artista chilena, al igual que en sus videoclips, muestran un colorido y original imaginario visual. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

¿Cómo visitarla? Según consigna «Finde» de La Tercera, la muestra estará abierta a todo público, con entrada liberada, pero un aforo reducido de seis personas. Para poder asistir debes inscribirte en un formulario que la galería difundirá por Facebook e Instagram los próximos días.

¿Lo mejor de todo? Todas las obras de Mon estarán a la venta y también se podrán comprar online.

Galería Bahía Utópica está ubicada en Almirante Montt 372, Valparaíso, y el horario para visitar la exposición es de lunes a viernes, de 12:00 a 18:00 horas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...