Música

Los mejores looks de Shakira a través de sus videos musicales

Como queremos celebrar a Shakira a través de su música y estilo, armamos una lista con los mejores looks que ha tenido en sus icónicos éxitos.

shakira

Hoy es un día especial para FMDOS porque está de cumpleaños una de las artistas que nos ha acompañado desde nuestros inicios.

Estamos hablando de Shakira, la talentosa colombiana que hoy triunfa en Chile, en Latinoamérica y en todo el mundo.

Y como queremos celebrarla a través de su música y su estilo, armamos una pequeña lista con los mejores looks que ha tenido en algunas de sus más icónicas canciones.

shakira looks videos cumpleaños

Los mejores looks de Shakira en sus videos

Polifacética y camaleónica como ella sola, la cantante acaba de cumplir 44 años y nos demuestra que a cualquier edad se puede seguir jugando con el estilo.

A continuación te dejamos nuestros looks favoritos de Shakira con el paso de los tiempos (y de su música):

Pelo negro en «Inevitable»

Uno de los clásicos de Shakira es «Inevitable», este éxito de 1998 y que hasta el día de hoy es un himno para sus fanáticos.

En el video, la barranquillera se luce con el pelo totalmente negro y trenzado, uno de sus primeros estilos.

Rubia casi platinada en «Suerte»

En 2001, Shakira sorprendió con un rubio casi platinado en «Suerte», canción incluida en su álbum «Servicio de lavandería».

¿La recuerdas?

Melena morada en «Las de la intuición»

Aunque era una peluca, de seguro muchos recuerdan la melena morada vibrante de Shakira en «Las de la intuición» ¡El video es del año 2005!

Otra melena de Shakira en «Rabiosa»

Debemos admitir que Shakira luce bien con todos los estilos y esa melena café en «Rabiosa» le queda espectacular.

Aunque también era un cambio de look temporal pues es una peluca, nos encantaría verla con ese estilo en el futuro ¿Qué tal?

Hola maxi-ondas en «Hips don’t lie»

En «Hips don’t lie» Shakira le dice hola a las maxi-ondas en su cabello, y también a sus mega bailes de caderas. Sí, porque las caderas de Shak no mienten y esta pegajosa canción sigue siendo un clásico hasta hoy.

Shakira con cabello rosado en «Chantaje»

La primera colaboración de Shakira junto a Maluma fue con «Chantaje» en el año 2016, donde la colombiana lució el cabello rosado en algunas de las escenas.

Nota aparte: la química entre ambos compatriotas y el baile del final.

Hippie y ondas en «Me enamoré»

Ok, este video lo amamos porque además de contar su historia con su pareja Gerard Piqué —quien también está de cumpleaños hoy— nos muestra a una Shakira más relajada y en la naturaleza.

Con un estilo más hippie, pelo con ondas y flores por doquier, Shakira se luce con este look del 2017.

Pelo negro y estilo asiático en «Me gusta»

¿Cómo olvidar el estilo a lo geisha de «Me gusta»? Además de la onda asiática, nos trajo directamente al baúl de los recuerdos con su cabellera negra, típica de sus inicios en la música.

Estilo ochentero en «Girl like me»

En el más reciente sencillo de Shakira, la colombiana no sólo se luce con el pegajoso baile sino que también con su look ochentero.

Esta colaboración con el grupo The Black Eyed Peas ha sido todo un éxito desde su debut, acumulando más de 228 mil visualizaciones en YouTube hasta la fecha.

¿Cuál de estos looks de Shakira es tu favorito?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...