Espectáculos

Toari Valantin defendió a Piamaría Silva ante polémico triángulo amoroso en «Rojo»

El integrante del Clan Rojo defendió a la cantante que es criticada al revelar supuesto romance por "estar celosa y querer pantalla".

El programa de talentos, «Rojo, el color del talento», fue marcado por la polémica cuando Piamaría Silva filtró la «supuesta» relación de Ernesto Bravo y Camila Vásquez, donde la bailarina no se tomó bien el rumor y cuando Piamaría le preguntó si estaban pololeando, Vásquez sacó rápidamente en cara el episodio de la cantante con «Pastelito Junio».

El momento generó polémica en el equipo y en los seguidores del programa, acusando a Piamaría de «estar celosa y querer pantalla».

Lee: “¿Quieres pantalla?” El tenso momento entre Camila Vásquez y Piamaría Silva en “Rojo”

Pero su amigo y compañero Toarii Valantin salio a defenderla. “Yo creo que la Pía nunca quiso decir algo en mala, que fuera atacando a alguien (…) Yo estaba muerto de la risa, porque lo encontré chistoso, aunque otros del clan encontraron que pasó a llevar a Camila, pero yo no encontré que fuera para tanto”, explicó.

El integrante del Clan Rojo siente que la situación es triste. «Me da pena que sea así, la Pía no es mala, no es una mala persona”. 

Ante esto, Piamaría agradeció el apoyo.“Yo agradezco a Toa de que dé otra perspectiva, otra mirada de cómo se dieran las cosas y así es, no hay ninguna maldad en todo esto. O sea, esto pasa porque hay personas que lamentablemente están involucradas y esto es así”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...