espectáculos

«¿Quieres pantalla?» El tenso momento entre Camila Vásquez y Piamaría Silva en «Rojo»

La participante del primer ciclo reveló el supuesto romance de su ex, Ernesto Bravo con Camila Vásquez, siendo esta última en dar una tajante respuesta.


Nuevo capítulo de día lunes en «Rojo, el color del talento» y ya se vivió un momento tenso que tuvo de protagonistas a la nueva pareja amorosa, Ernesto Bravo y Camila Vásquez y quien expuso el supuesto romance en pantalla, Piamaría Silva, ex pareja de Ernesto.

“En el clan pasan muchas cosas. Yo no tenía idea hasta que llegamos al salón. Y me contaron que Camila y Ernesto… Hay algo aquí que me gustaría preguntarles a ellos”, comentó la participante del primer ciclo que ahora es parte del «Clan Rojo».

Si bien yo no tengo nada que ver acá, porque yo soy del pasado, lamentablemente estoy en el presente”, comentó Silva, poniendo a la supuesta pareja incómoda, donde además había pruebas de que ambos estuvieron junto en un mall de la ciudad.

“Me sorprende que hablen cosas que ni siquiera uno sabe que hace”, se defendió Ernesto ante el cuestionamiento.

Lee: Participante de “Rojo” sufrió crisis nerviosa tras críticas

Pero Piamaría continuó.¿Camila no estaba pololeando?”, le preguntó a Camila, quien contestó: «no estoy pololeando, y mi último pololo fue Gabriel, con quien bailé aquí varias veces. ¿Qué más quieres saber? ¿Quieres pantalla? ¿Qué quieres saber?, le respondió seriamente Vásquez.

Este intercambio no pasó desapercibido y sus compañeros emitieron un «Uuuuuhh» a coro.

Ahí Silva contraatacó respondiendo que: Ernesto es pasado, él sabe lo que puede o no puede hacer”.

Luego, el animador Álvaro Escobar le dijo a Piamaría que parecían más celos que otra cosa. “No pasa nada, estoy súper enfocada en hacer mi carrera y seguir aquí demostrando arte, acompañando a la gente de la competencia”, aseguró entre las risas de sus compañeros.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto