Espectáculos

Tita Ureta enterneció con adorables postales junto a su pololo

La conductora de "Ríos del mundo" no suele compartir fotos de su vida privada, pero ahora sorprendió con unas tiernas postales con su pololo.

Gracias a su rol en televisión, Tita Ureta ha ido ganando más y más popularidad en sus redes sociales. La periodista hoy cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, con quienes suele compartir postales de sus viajes y su trabajo.

No obstante, este viernes la comunicadora sorprendió con una publicación distinta. Y es que si bien hace años que está en una relación, Isidora suele ser reservada con su vida personal. Esta vez quiso hacer una excepción y compartió unas adorables postales con su pololo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isidora Ureta 🐚 (@titaureta)

La conductora de «Ríos del mundo» de CHV acompañó la publicación solo con un corazón, mientras que los comentarios no se hicieron esperar. «A por más años!❤️», le escribió Mayte Rodríguez; «Muy lindos», le comentó Millaray Viera; «Oye. Cómo que siento que se parecen ❤️❤️❤️❤️ viva el amor ❤️», agregó Dani Urrizola.

«Parecen almas gemelas, almas similares, tienen la misma mirada….amor del bueno e iluminado🙌❤️«, les escribió otra usuaria.

El romance de Tita Ureta

Tita Ureta lleva varios años de relación con el skater chileno Spiro Razis, quien tiene 44 años y destaca además en el snowboarding y el surf. 

Te puede interesar: Periodista Tita Ureta criticó apertura de centros comerciales en vez de parques nacionales

Pese a lo enamorada que se ve, la comunicadora no suele compartir fotos con su pareja en redes sociales. Es más, la última vez que lo había hecho fue para el cumpleaños de su novio, en abril del año pasado.

«Por mucho más de lo que te gusta. Gracias por tanto. Por ser mi raíz a la tierra y enseñarme lo importante de la vida”, escribió en esa ocasión.

Por lo demás, en mayo de 2020 Tita Ureta habló sobre su relación en el programa “Casa Estudio”, donde detalló en específico cómo había sido su cuarentena juntos.

“Ha sido maravillosa. Bonita porque antes estaba sola durante muchas semanas y después estoy acompañada. Entonces hace bien estar en compañía. A uno como que lo tiran pa’rriba”, comentó la periodista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...